Secundaria y el Inicio de un Noviazgo

1.2K 126 1
                                    

Han pasado los años y Tenko se tuvo que separa de Izuku para poder estudiar la secundaria al lado de Touya y Keigo, los cuales empezaron una relación de noviazgo en su ultimo año de primaria.

Izuku esta por terminar su educación completamente, y así poder entrar a una universidad para estudiar medicina y poder ser el héroe de los superhéroes, Tenko desde muy pequeño empezó a sentir algo por Izuku y deseaba con todas sus fuerzas el poder confesarse a el adorable Izuku.

Tardo mucho para poder adquirir el valor suficiente para poder confesarse, pero sabia donde y cuando

Era un 14 de febrero lleno de amor, el estaba abajo de un cerezo, el mas grande y hermoso que se podria ver, un cerezo que Izuku iso crecer con su Quirk Starlight, simbolizando su apego y cariño hacia el.

Izuku estaba enfrente de el, el decidió ser una vaquita para así tener leche todos lo días sin necesidad de comprar, además de así poder acostumbrarse a tener pechos, eran pequeños pero muy sobresalientes, pero regresando a la escena, Tenko estaba muy nervioso, el tenia 12 e Izuku 10, sabia que eran muy pequeños pero Valia la pena.

Tenko:- Izuku eres la persona mas hermosa en este mundo y yo, te quería pedir algo en el fondo de mi corazon-

Izuku:- Ten-Chan-

Tenko:- Izuku Midoriya, serias mi novio-

El momento paso lento, Izuku empezó a derramar lagrimas cristalinas, y con una sonrisa

Izuku:- SI, TENKO ACEPTO SER TU NOVIO-

La felicidad se mostro mas con la aceptación de Inko a la relación, durante los siguientes años de secundaria, Tenko rechazaba a muchas mujeres que se le declaraban, por amor a su bello novio, ver su sonrisa era lo mas hermoso para Tenko.

Quien pensaría que el nieto de Nana Shimura amaría con todo el corazón a el bello Izuku u que esta pensando dejarlo embarazado cuando este tenga 15, sabiendo muy bien la diferencia de edad pero tenia un plan.

Una historia diferente (Tomudeku) ReescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora