El destino es único, pero es fácil de predecir lo que te llega cuando sabes tus acciones.
Después de esa luna de miel un evento único ocurrió en la vida de Izuku y Tenko, después de llegar a casa, debido a la loca luna de miel que tuvieron, no midieron las consecuencias de sus actos.
Una mañana tranquila Izuku estaba haciendo el desayuno de Tenko, después de haber terminado sus estudios para enfermero de superhéroes, decidió esperar hasta que Tenko concluyera sus estudios universitarios que seria dentro de unos meses, para buscar experiencia y posteriormente iniciar a trabajar. Sin embargo, empezó a sentir nauseas con lo que estaba cocinando, así que termino lo mas rápido que pudo y se fue corriendo al baño
Tenko que se estaba terminando de arreglar para poder desayunar e ir a clases, vio como su lindo esposo se fue corriendo al baño y como empezaba a vomitar, entonces como pudo fue corriendo hacia el baño y empezó a sobar la espalda de su esposo, sabia que algo así no era normal
Tenko:- Zuku te encuentras bien?, estas vomitando demasiado, y eso que gracias a tu Quirk no te enfermas, me estas preocupando pero si sigues así te tendré que llevar al medico-
Izuku:- Descuida, si sigo así iré a el doctor, por lo mientras concentrémonos en nuestras actividades si amor-
Tenko:- De acuerdo Zuku-
No paso mucho cuando Izuku volvió a tener los mismos síntomas, al ir al doctor descubrieron que Izuku estaba esperando un bebe, la pareja estaba contenta, ya que tenían esto planeado, al contarle a Inko de lo sucedido, lloro de la emoción, no podía creer que su bebe y su yerno le dieran un nieto, después de la noticia los meses de embarazo fueron únicos.
En el primer mes, solo fueron vómitos y ascos, durante el segundo mes el apetito y el cansancio aumentaron, pero se conservaron los ascos y vómitos pero en menor cantidad.
El mes mas difícil fue el tercero, los vómitos y ascos desaparecieron pero aparecieron los cambios hormonales y la bipolaridad, fue un martirio ese mes ya que Izuku cambiaba de emociones a cada rato, además de que sus antojos de madrugada no eran los mas motivadores, Tenko rogo que esa etapa pasara.
Para el cuarto, quinto y sexto mes Izuku tenia una barriguita muy redondita, sus antojos eran idénticos al del tercer mes, pero menos bipolaridad, el parto de Izuku será en el séptimo mes, ya que su Quirk animal le permitía adelantar el parto para que el bebe saliera mas rápido, pero a la vez fuerte.
En el momento del parto, Tenko sufrió, ya que Izuku tenia una fuerza tremenda por el dolor de dar a luz a una nueva vida, Inko se entero, y le hablo a Mitsuki, pero no le avisaría a Katsuki para evitar conflictos debido a que este le tenia cierto rencor a Tenko.
El parto fue un éxito, y el bebe era de lo mas adorable. Piel blanca como la porcelana escarchada de pecas, cabello negro rizado, y unos ojos esmeralda, pero con unas orejitas de lobo y una colita de lo mas adorable, al parecer el Quirk animal de Izuku lo heredo el bebe pero se tenia previsto que tal vez tuviera otro.
Tenko vio como el bebe tomaba de los enormes pechos de Izuku, realmente se quería pelear con el bebe por el bello manjar, la pequeña vaquita amo a su hijo, a pesar de ser un lobo, al parecer la genética de Tenko fue la causante de que el bebe fuera un lobo, pero ambos lo querían, al salir del hospital.
Shiro, era el nombre que le pusieron a su bebe, el cual estaba muy tranquilo acurrucado sobre su mama, Izuku tubo algo extra por su embarazo, al parecer su instinto lo hizo crear un nido hecho con mantas muy suaves y esponjosas almohadas, Tenko decidió esperar a que Izuku lo aceptara cosa que si hizo, quien diría que muy pronto habría nuevas aventuras para nuestra pareja favorita, además de un inesperado reencuentro.
Pero ahora Tenko quería disfrutar la vida para poder disfrutar tiempo con su familia, sin interrupciones
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (Tomudeku) Reescrito
HumorQue pasaría si después de matar a toda su familia, Tenko se encuentra a Inko Midoriya y a su hijo, pues que chingados estás esperando entra y descúbrelo