Propuesta, Boda y Luna de Miel

1.3K 90 5
                                    

Ya tenían mas de dos años como novios, Tenko realmente deseaba a Izuku, así que decidió proponerle matrimonio y casarse cuando Izuku cumpliera 15, para que su cuerpo aguantara el bebe que planeaba tener con el, todavía estaba indeciso pero, como le comento esto a Inko, y ella acepto que su hijo le diera el nieto que ella esperaba con ansias tener le dio la mano de Izuku sin rechistar.

Ahora esta tomando valor para que Izuku no solo le diera su mano, sino también esperaría a la boda para tomar su primera vez, pues con su edad las hormonas se empieza a desbordarse y el empezó a notar los cabios de Izuku, dando a entender que era un doncel sumamente fértil y hermoso.

El momento llego, con todas sus fuerzas camino hacia donde estaba Izuku mostrando su bella cara, ocupado haciendo su tarea universitaria, la medicina no era fácil, pero el lo hacia parecer.

Tenko:- Izuku puedo hablar contigo acerca de algo-

Izuku:- Claro, debe ser algo importante ya que no me dijiste Zuku-

Tenko:- Izuku, eres la persona mas hermosa que he conocido, eres la luz de mi camino y desde que te pedí ser mi novio eh estado pensando que quiero estar contigo toda la vida, dime quieres casarte conmigo, descuida será cuando tengas 15 y así podremos tener una real luna de miel-

Esas palabra hicieron que Izuku se lanzara y con lagrimas saliendo de sus ojos dijo

Izuku:- Acepto-

En un suave susurro, desde ese día empezaron a planear su futuro juntos, pensando como seria la boda, acordaron que seria un año después de que Izuku se graduara de medicina y cuando tuviera 15 años

Los preparativos fueron una locura, pero alguien no aceptaba esta unión, el enterarse que Izuku podía tener hijos, Katsuki estaba en llamas. El pensaba que la culpa la tenia el Ojeroso de que Deku ya no se juntara con el y, que gracias a que Izuku iba varios estudios adelantados y no estudiar juntos lo alejaba de un futuro prometedor, recibir miradas de envidia por todos lados al tener a la persona mas sexi como novio, y cuando sea héroe lo estaría esperando con todos sus hijos en una lujosa casa.

Pero no, debe tener migajas pero, el cree que si Izuku lo ve transformado en un fuerte y poderoso Héroe, dejara al Ojeroso y se quedara con el. Pero el destino no es justo.

Pasaron tres años y la boda estaba apunto de comenzar, varios héroes y amigos cercanos asistieron a la boda, Los Bakugo también fueron pero, Katsuki estaba que ardía en ira, el debía estar esperando a Deku, no ese ojeroso de cuarta, pero no había nada que hacer.

Tenko estaba nervioso, se casaría con el amor de su vida y no lo podía creer, la música empezó a sonar y ahí lo vio.

Tenia puesto un sexi vestido blanco que dejaba apreciar sus voluminosos pechos, los cuales ya estaban grandes, sus curvas bien definidas y su rostro mas fino sin dejar ese toque infantil y tierno dándole un aire sexi, unos zapados de tacón bajos y como el vestido tenia una ligera abertura, se podían notar sus bien formadas piernas.

Todo fue relativamente normal hasta el momento de la fiesta donde Katsuki pedio la cordura por completo

Katsuki:- OJEROSO DE MIERDA, LO ARRUINASTE TODO, DEKU DEBIA ESTAR A MIS PIES Y PEDIR QUE LE ABRIERA LAS PIERNAS, TENERLO A MI MECERD PERO NO, TU LLEGASTE Y ME LO ARREBATASTE-

Entre gritos y golpes, Izuku uso el Starlight para detener la pelea, Katsuki fue sacado a la fuerza y la fiesta siguió como si nada.

Llego el momento en que Tenko e Izuku debían irse de luna de miel a la playa, disfrutaron los primeros días hasta que llego el momento que Tenko espero desde sus 14 años.

( Les valdrá madres la advertencia pero para que la pongo, si no quieren ver aunque lo dudo mucho, espérense hasta el próximo capitulo, sino disfruten 7w7 PD: Me salió feo es que si pongo mas lemon mi mente ara corto circuito)

Tenko al ver a Izuku distraído lo agarro y lo aventó suavemente a la cama, se subió y dijo en un susurro

Tenko:- Lo vas disfrutar, es hora de hacer bebes-

Todo inicio con un cálido beso, las manos de Tenko no se controlaron, empezaron a toquetear todo el cuerpo de nuestro adorado rollito, el beso se torno mas salvaje y Tenko mordió el labio de Izuku suavemente, dándole acceso a la jugosa boca de Izuku, podía sentir los carnosos y esponjosos labios de Izuku en su boca.

Sus bocas se separaron por falta de aire, se vieron con deseo, Tenko descendió hasta su cuello donde empezó con lamidas y chupones suaves, pero todo se  volvió salvaje, suspiros pequeños salieron de la boca de Izuku

Izuku:- Um ah, T t enko se siente muy bien-

Tenko:- Y esta a punto de mejorar-

Tenko le quito la playera mostrando sus enormes pechos llenos de leche, perdió el control y empezó a pellizcarlos y lamerlos, haciendo que Izuku perdiera la cordura. Después de todo eso, no lo aguanto mas.

Literalmente le arranco lo que quedaba de ropa y también el, mostrando su feroz y grueso pene, tan grande que Izuku abrió las piernas y mostro su coñito lampiño abajo de esa pequeña extensión de pene erecta.

Tenko lo embistió de una e Izuku se sintió en el cielo, las embestida fueron aumentando, tanto que Izuku no pudo pensar mas, su mente estaba en blanco, y mas cuando llego ese punto especial.

Izuku:- TENKO AH AH AH AH AH MAS FUERTE, SE SIENTE AH AH AH-

Izuku no podía hablar bien, la excitación no lo dejaba razonar, estaba en el cielo, sentía como Tenko abría su entrada y llegaba hasta los confines de su útero.

La racionalidad no importo, ambos estaba en el paraiso

Tenko:- Ya .. estoooooooy cerca ha ha, prepárate para mis hijos Izuku, aquí vienen los bebes-

Izuku ni siquiera podía hablar, y como era de esperarse Tenko se vino en Izuku.

Digamos que la luna de miel no fue tan salvaje, a quien engaño apenas terminaron Tenko lo tomo en brazos y lo sentó en su regazo con una fuerza tremenda que hizo que Izuku viera estrellas, así se pasaron toda la luna de miel y de milagro que seguían con energía.

Digamos que el destino tenia algo preparado para estos dos amantes.


Una historia diferente (Tomudeku) ReescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora