El medico nos explico que Zuku puede engendrar vida, eso sorprendió a Inko, pero al saber que su hijo era especial la hacia tan feliz.
Los cuidados en Izuku aumentaron, su madre lo bañaba con jabones especiales y cremas para cuidar su piel, cremas que este dejaría de usar hasta los 12, Tenko al ser metido en la misma escuela para especiales, protegía a Izuku como si fuera la pieza de porcelana mas delicada del mundo.
Ahí conoció a Keigo Takami, un niño con la misma capacidad de Izuku, el al enterarse de que había otra persona con su misma condición empezó a juntarse con Izuku, posteriormente conoció a Todoroki Shoto, el hijo menor del superhéroe numero 2, y un niño doncel, su padre lo vio como la creación perfecta de el y su esposa pero esta se volvió loca al ver lo parecido que era a su padre, Shoto le tomo odio y no lo toleraba, pero fue rescatado por su abuela paterna que se hizo con los derechos de paternidad y castigo a su hijo, y lo metió a la escuela ya que esta no solo aceptaba a niños superdotados, sino también a niños especiales y bellos, que eran tratados como reyes ahí dentro, Izuku gano una beca doble, es por eso que Tenko logro entrar sin mayor problema.
Los tres donceles siempre eran respaldados y cuidados por Tenko, sobre todo Izuku, el cual era una luz para Tenko, como Keigo era del mismo grado de Tenko, su camino era parejo, y durante los descansos se juntaba con Izuku y Shoto, pero si hablamos de Katsuki, este logro pasar con éxito a la primaria pero extrañaba a Izuku.
Katsuki creía que Deku, estaba alejado de el por culpa de Ojeras, por esa razón agarro un odio tremendo a Tenko, creyendo que por culpa de el Deku se alejo de el.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (Tomudeku) Reescrito
HumorQue pasaría si después de matar a toda su familia, Tenko se encuentra a Inko Midoriya y a su hijo, pues que chingados estás esperando entra y descúbrelo