Prólogo.

353 19 3
                                    

El pasado siempre vuelve por más que huyas de él.

Y Lucca quería seguir siendo mi pasado, o mejor dicho su hermano.

Pero Ángelo Sanders quería ser mi presente.

Y no sabía si estaba lista para continuar, hasta el día de la propuesta....

La pregunta de ¿Aceptarás hacerlo?

Cambio mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.

—He regresado, Ginger.

—Vete por donde venías, Evan.

Actualidad.

La entrada a la universidad es lo que muchos esperan con ansias. Todos corren a realizar exámenes de admisión para las universidades públicas y deban ganar una beca para poder continuar sus estudios, bueno eso sucede con las personas sin dinero que deben matarse trabajando para poder tener que comer en su mesa, las personas con dinero solo dan un cheque con una cantidad generosa a la universidad, y todo está resuelto. Para muchos ser universitario es darse la gran vida, emborracharse todos los fines de semana con las “grandes fiestas” de las facultades, muchos hasta parejas tienen para casarse.

Bueno déjenme pincharles su nube de  rosa, la universidad es matadora, agotadora y todo termino que tenga relación con el estrés. Aquí los profesores te dejan tareas para el próximo día  e incluso tus exposiciones pueden ser el mismo día y tener dos en el mismo día, quisiera decir que son como esas exposiciones dónde hablas diez o veinte minutos como mucho, lamentablemente así no es pueden ser de una larga hora, donde tienes que inventar que decir para que ganes todos los puntos, si la exposición está mal hecha te mandan a sentar sin opción a poder presentarla otra vez.

No vengo a hablar sobre eso, les vengo a contar sobre mis dos pies izquierdos.

No, se la crean...

En realidad está es mi historia, una chica con dos pies izquierdos, torpe hasta las trancas. Algo tonta para hablar,  con dos ex novios en lo largo de su vida uno la engaño y el otro se dió cuenta que en realidad era gay. Mi vida amorosa a sido un asco a lo largo de mi vida, pero bueno, me gusta pasar metida en los libros y con música para soltar las penas, aunque leer te deje sin estabilidad emocional.

Quiero aclarar que no soy la virgen María porque no me pega eso de jugar de lo que no soy. Ustedes me entenderán, voy a ir directo al punto, mi vida era bastante complicada hasta que llegue a la universidad y se complico peor, no sé cómo, pero el mariscal de campo puso su mirada sobre mi, termine siendo la niñera de sus hermanos mellizos, a los cuales encontré perdidos en el parque de diversiones en el que trabajo los domingos. Y dónde una señora con un chico que jamás había visto se encontraban desesperados por encontrar a los niños.

Holaaa.

Espero les guste, no olviden sus votos y comentarios.

Besos. 🥰

Enamorándome de Ginger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora