◾Cuadrado de susurros◾

323 11 6
                                    


Narra Chile

Siempre han dicho que soy de alguna u otra forma el amigo mala influencia, el que te invita a beber, tomar malas decisiones, hacer estupideces, de esos amigos que tu mamá te pregunta ¿y si él se tira de un puente tú también lo harías?

Hasta ahora no creí que fuera así, normalmente soy el que "apaña" pero que pillan primero, por eso quedo cómo mala Influencia; aún así HOY un país mayor que yo, con más experiencia, mas mundo, más educación más todo, me pide emborracharse.

- ¿Por qué? - pregunté

-Inglaterra es un país que nació siendo viejo, nunca pude hacer estupideces de adolescente, o tener algo que fuera "mío" tampoco podría haberlo permitido, pero confío en ti así que ¿quieres o solo vas a mirarme? – me dio una sonrisa sarcástica ¿es el mismo Inglaterra que se quita el sombrero cada vez que me veía?

Aquí comienza el capítulo... Liberación a la Reina. Pero no les voy a mentir, sigo medio awnao... No es que me dé pena que me vean "curao" me he emborrachado con amigos cómo México (Según él solo me pongo risueño y luego duermo), me he emborrachado con "enemigos" como Bolivia, tomo hasta con mis con mis ex's (no esperen nombres) pero... ¿UK? ¿este wn se quiere emborrachar?, corrijo ¿este csm toma siquiera?

-Mira, ¿de verdad si quieres?

-Si, Chile

-¿Qué me asegura a mi que luego de que te emborraches no van a entrar por la ventana los del FBI o la CIA diciendo que te secuestre?

-Ya informé que probablemente no llegaría

-AAAh ¿así que lo tenías planeado?

-No pensaba solo en beber junto a ti la verdad, el punto es que no vendrán a buscarme

- ¿Está bien si te grabo afirmando que es con tu consentimiento? – quizá estoy haciendo demasiado problema, pero me cuesta procesar la situación

No respondió y solo se quitó sus lentes. Tomé un respiro y me fui a la cocina en busca de alcohol

-No tengo nada muy especial o caro la verdad, igual creo que te va a gustar una reserva del- me interrumpió

-Chile no quiero beber algo extravagante, quiero beber contigo- Amigo... te acabo de batear y me vienes con eso. Me sonrojé obviamente.

...

El alcohol es un depresor del sistema nervioso central, es decir, es una droga que hace más lenta la actividad cerebral. Puede cambiar su estado de ánimo, comportamiento y autocontrol. Puede causar problemas con la memoria y pensar con claridad. También puede afectar su coordinación y control físico.

Todos esos efectos son prácticamente inmediatos. Digo... cuando te emborrachas es prácticamente eso.

Bebí con Reino unido, al principio todo eran risas, bromas, y si mi memoria a corto plazo no me falla me contó la historia completa de los Beatles y Queen. Cuando dejó de hablar conmigo lo noté, ya se había tomado medio vaso de cerveza y uno de vino.

-¿Estás mareado?- UK asintió

-¿Quieres seguir?

-Se siente extraño, pero si- Y continuó, aunque ya no hablaba solo bebía.

-UK... me ¿dejas hacerte un pircing?

-Chili, ny pense meme pas- habló en Árabe probablemente, pero si se niega me lo diría en español

Lo acosté en el sofá y fui en busca de hielo y limón a la cocina

-Entonces... ¿ya formalizaron con Argentina? - preguntó desde el sillón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deteste Moi (ArgChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora