🌫 Rischio 🌫

425 18 17
                                    

Rischio

Narra Argentina (ya lo extrañaba)

-Eu voz, otra fresca- El barman asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eu voz, otra fresca- El barman asintió. Che, admiro a estos tipos, deben saber todos lo idiomas, o la mayoría, a mi solo se me da el italiano y el español, re poco igual.

Yo estaba meta trago en la fiesta, disfrazado de una especie de gato o algo así, porque solo tengo las orejas, un collar ajustado al cuello de color rojo terciopelo y una chaqueta algo peluda en la parte del gorro, lo demás era normal, con unos jeans negros y zapatillas verde oscuro como mi chaqueta, recién eran como las 11, el gringo me saludó apenas llegué, pero como su dólar me genera problemas preferí alejarme, y pasar directo al bar. De vez en cuando llegaban países, y se sentía la uno que otro murmullo, avisando que llegaron, pero no me volteaba a mirar a ninguno, no había nadie que pudiera interesarme, y quien, si lo hacía, quien despertaba en mi el bichito de la curiosidad, no me lo podía permitir.

- Boa noite- automáticamente reconocí ese acento y esa voz. Brasil.

-La provincia rebelde no está por acá- Con Brasil somos cercanos desde pequeños, cuando recién se fueron los ibéricos de américa, Brasil y yo terminamos con uno que otro problemita de territorio... ok, ok, nos llevábamos mal, muy mal, pero con el tiempo nos dimos cuenta que si queríamos surgir debíamos empezar a llevarnos mejor, y ahí fue cuando lo empecé a conocer bien, se volvió mi mejor amigo, y aunque no le cuente ni la mitad de lo que pienso, hago o diga, el se las sabe por libro. Nos llevamos tan bien, que hasta se tiró a mi hermano, parece que no le bastó con solo ser mi amigo, también quería ser mi cuñado, y últimamente está más pendiente de Uru.

-No busco a Uruguay, te buscaba a ti-

- ¿Para? - no ando de ganas para entablar una conversación muy larga, así que fui al punto.

-¿Você viu o Chile?- Empezó a hablar en Portugués. Eso lo hace casi siempre cuando no está seguro de decir algo, porque si uno se enoja, el puede corregirte y decir que no dijo eso, pero yo ya supe que el verbo ver se dice viu en portugués, por lo tanto este boludo me está hablando que si vi a Chile.

-Si, si vi a Chile- Mentira, ni siquiera supe si llegó o no, pero no quería verlo, si Chile vino a la fiesta, significa que esta en la misma situación que yo, quiere relajarse, liberarse, hacer de todo menos toparse conmigo.

-Está con Alemania- comentó

-¡¿Qué está con quién?!- Me giré sobre el banquito que estaba sentado para poder ver si era cierto lo de Chile

-Isso dói- (eso dolió)

-Naaa, ¿cómo crees?- Chile traía puesto unos pantalones ajustados, y una playera que dejaba ver parte de su clavícula, ese mismo lugar donde hace solo algunas noches dejé marcas y besos, demostrando que me pertenecía y que solo la luna se enteró de lo ocurrido en mi habitación. También traía puesta una máscara que hacía resaltar su ojo de color azul profundo y una capa negra, corta, como de plumas, que tiraba aires de elegancia y grandeza sobre su hombro. Todo eso provocaba que se me apretara el pecho, se ve bien, se ve feliz, sano, hermoso y nada gracias a mi. Sono patetico. (soy patético en italiano porcia)

Deteste Moi (ArgChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora