19O622
' Hey Jungwon, soy yo, Jay. ¿Me recuerdas? Soy ese chico que siempre se ponía nervioso cuando hablaba contigo, el que tartamudeaba cuando intentaba coquetear contigo incluso.
Y si te soy sincero, me veía patético.
Hace tiempo que no sé de ti, ¿estás bien? ¿Tu vida está yendo justo como querías? Espero que sí.
Aun recuerdo cuando mencionabas la idea de irte de aquí para poder salir adelante, alejarte de tus problemas y ser feliz, conmigo. Amaba la idea de poder compartir una vida contigo, y más cuando con ilusión lo mencionabas.
No sé en dónde estés ahora, no sé si estas cumpliendo tu sueño de ser feliz alejado de esta ciudad, no sé ni siquiera si estás bien, si eres feliz o al menos sigues aquí. Me quedo con la idea de que todo está yendo de acuerdo a tu plan.
Ahora mismo estoy estudiando para hacer el examen a la universidad. Es difícil para mí estudiar Historia y Literatura, sinceramente lo odio. Y es que sin ti sentado a mi lado, animándome para seguir no puedo, no quiero.
¿Recuerdas cuando te dije que estudiaría para poder irnos a vivir juntos? Estaba dentro de nuestros planes estudiar y vivir en algún lugar muy, muy lejos de Seúl. Sólo queríamos tranquilidad y ser felices.
Debería irme ya, tengo mucho por hacer.
- Jay Park. '
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
cartas de un corazón roto ━ jaywon
FanficC. " Jongseong escribe cartas a su pequeño amor " ㅤ Mayo 21, 2022 !