O5O722
' Me sigo atormentando con todo. Estoy cayendo a pedazos y la única salida de mi realidad es escribirte aunque sé que jamas vas a leerme. Quiero regresar contigo a esos buenos momentos cuando nos reíamos de nosotros por cualquier cosa.
¿Recuerdas el momento donde nos besamos por primera vez?
¿Recuerdas cuando nos dejábamos caer sobre la cama e intentábamos dormir?
¿Recuerdas esas citas que tuvimos con tus canciones favoritas?
Aún recuerdo todas las que me dedicaste.
¿Cuándo dormíamos juntos, tú encima de mi pecho?
Cuando besaba cada pequeña partecita de tu rostro, pedías besitos y yo como un pequeño cachorro emocionado te los daba...
Te extraño, te extraño demasiado.
Me haces tanta falta, Jungwon. Tú y tu sonrisa es lo que hace falta a mi vida.
Mi mejor amigo dijo que dejara de hacer esto porque sólo seguía castigándome, y tal vez tenga razón pero lo merezco. Jamás fue mi intención hacerte sentir de esa forma con mis actitudes erróneas, jamás haría algo para hacerte sentir así.
Claro que no había nada malo en ti príncipe, no tenias culpa de nada, sólo fue un simple idiota indeciso y cobarde el que te hizo pensar eso. Y de verdad sigo lamentándolo.
Creo que jamás fui tan honesto contigo, pero no mentía cuando grité que me gustabas estando debajo de aquella noche estrellada aquel 10 de enero, fue el momento en el que pude sentirme tan bien y tan vivo.
Y entonces es aquí cuando te escribo que quisiera volver a ese día, tal vez a cuando nos conocimos y cambiar ciertas cosas, ciertas actitudes que sabía que no te hacían bien.
Si tan sólo pudiera pedir un deseo, sin dudar volvería a aquel 17 de diciembre, el día que nos conocimos.
- Te quiere, Jay. '
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
cartas de un corazón roto ━ jaywon
FanficC. " Jongseong escribe cartas a su pequeño amor " ㅤ Mayo 21, 2022 !