The End of This Love1OO722
'' He decidido que esta carta será la última que voy a escribir, porque Heeseung sigue insistiendo que sólo me atormento escribiéndole a un fantasma. Y tal vez tiene razón.
¿De qué sirve gastar tinta y papel, dejando el corazón plasmado para que nadie pueda leerme? Así que desde hoy dejaré de molestar.
No sirve de nada disculparme ahora que todo está así, lo sé, pero no voy a dejar de arrepentirme por dejarnos morir de esta forma. Tal vez pensaste que no me importabas pero dios, lo hacías y muchísimo. Eras la única alegría de mi vida, la persona que me hacía inmensamente feliz con sólo llamarme por aquellos lindos apodos que tenías para mí. Me sentía tan especial estando contigo.
Gracias por amarme tan inmensamente, gracias por apoyarme en todo, gracias por estar conmigo, gracias por hacerme feliz, gracias, gracias y mil veces gracias.
Creo que jamás te estaré lo suficientemente agradecido por hacerme sentir de la forma en la que lo hiciste. Y es que es gracioso sabes, porque llegaste a mi vida de una forma tan extraña pero al final eso no importó porque fuiste mi complemento, mi otra mitad. Y ahora que esa pequeña parte de mí no está, no sé cómo seguir.
Creo que me rompí.
Me acostumbré tanto a ti que no tenerte ahora es difícil. Quiero esos mensajes de buenos días, esos besos dulces y suaves por la tarde, dormir contigo sobre mi pecho mientras me dices "Eres mi casita". Incluso, hablar contigo hasta que el reloj marcara las 5. Extraño muchas cosas de ti, Jungwon. Aquella personalidad tan increíble y dulce en una persona que sólo quería ver bien a todos, tantas bromas que decías que llegabas a sorprenderme, pero contigo pude ver un lado diferente de las cosas.
Eras tan maduro y valiente, me llenabas de orgullo.
Lo admito, me equivoqué en demasiadas cosas y a pesar de que me dabas esa oportunidad para poder cambiarlo no lo hacía. Tantas veces que llegaste a ese punto, pero ahora pusiste un final poniéndote a ti primero. ¿Sabes que eso me enorgulleció? Tomaste la decisión de terminar algo que comenzaba a volverse monótono, pensaste en ti y eso está bien.
Yo en algún momento te dije que era más probable que tú acabaras con lo nuestro que yo, y fue así. Yo no veía mis errores, no intentaba cambiarlo a pesar de tener oportunidades, y me volví tan dependiente de ti que por eso jamás quise poner un alto.
Fui tan egoísta.
Mi bello príncipe, no tuve tiempo para ti, no tuve tiempo para nosotros y lo lamento, pero te extraño un infierno. Intento crecer, tener amigos, distraerme más, ser fuerte pero simplemente no puedo, no quiero. La única persona con la que podía sentirme bien siendo yo era contigo, ¿pero y ahora? ¿Qué hago si con nadie puedo sentirme así? ¿Y si nadie me hace sentir tan vivo como tú? ¿Y si nadie logra amarme tanto como tú?
Cada cosa que hago, que veo y escucho me recuerda a ti.
Gatos, amaneceres, la luna, música, imágenes, frases, palabras, apodos, caras. Absolutamente todo.
En especial la luna. ¿Recuerdas que alguna vez te dije que la luna me recordaba a ti? Ambos brillaban para iluminar mi camino de regreso a casa, y aún lo sostengo. Sigo pensando en ti.
Cuando salgo de casa y comienza a amanecer, las lindas tonalidades naranjas y azules siempre me recuerdan a ti y a la forma en que me llamabas "Dulce amanecer"
¿Muy cursi? ¿Alguna vez me habías visto serlo? Pf, claro que sí. Tú sacabas ese lado tan patéticamente cursi en mí, a veces me sorprendía por todas las cosas que escapaban de mi boca sólo porque estaba enamorado de ti.
Estoy enamorado de ti.
Y creo que por mucho tiempo lo seguiré estando, porque no eres alguien que fácilmente pueda remplazar, ¿sabes? Te amo, y siempre voy a hacerlo.
Extraño tanto jugar contigo, pelearnos porque uno le ganó al otro, tener citas por la noche viendo y escuchando lo que te gusta mientras nos llenabamos de besitos.
Esa fue la forma en la que te amé.
Termino esta última carta despidiéndome con una lágrima sobre el papel, dejando partes pequeñas de este corazón malherido sobre cada trazo fino, esperando en dios que tu vida sea tal y como quieres.
Lucha por todo príncipe, eres fuerte, valiente y confío en ti.
Espero que puedas encontrar a alguien que te ame tanto y te haga sentir tan completo como tú me hiciste sentir a mí. Encuentra a alguien que te dedique el tiempo que te mereces, a alguien que te haga feliz.
Porque incluso si no podemos estar juntos al final, me alegro que hayas sido parte de mi vida.
Vive bien, sé feliz y mucha suerte en todos tus planes a futuro.
Encantado de cononocerte y poder
coincidir contigo en esta vida.Espero que cuando los dos estemos listos podamos volver a encontrarnos, porque no quiero perderte por completo.
Pero ya no pensaré en ello.
Es OO:OO, pide un deseo.
Espero verte sonreír hasta el fin de las eternidades, mi pequeño rayito de luna.
Te quiere, tu lindo cachorro.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Postdata: Te amo. "
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ_____________________________
La historia más personal y
sincera que he podido hacer.Haciendo esto literalmente
me liberé de tantas cosas, y tal vez
me siento mejor ahora.O tal vez sólo me esté tragando
todo lo que siento, fingiendo
estár bien.Me despido creyendo que
esto fue del agrado de
alguien. <3© gatitosdormilones
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
cartas de un corazón roto ━ jaywon
FanfictionC. " Jongseong escribe cartas a su pequeño amor " ㅤ Mayo 21, 2022 !