𝑷𝑶𝑽 | 𝑨𝑴𝑨𝑳𝒀
Era uno de septiembre y me encontraba dando vueltas por la plataforma, en espera de mis mejores amigos. Arregle mi bolso y escuche el maullido de mi gato en su jaula.
-Ya, Jasper, ya vamos a subir, porfavor calmate. -le hable con un tono bajo, antes de mirar a mis lado buscando a mis amigos.
Mi mamá me habia dejado fuera de la plataforma y se habia ido con mi hermana mas pequeña. Ella no era una bruja como yo, por lo que asistia a una secundaria como todos los chicos de su edad.
- ¡Maly! -escuche un grito a mi lado, y me gire hacia la voz.
Albus estaba junto a Scorpis, quien apenas me vio fue corriendo hacia mi direccion.
Deje mis cosas con cuidado en el suelo, y estire mis brazos para recibir su abrazo.
- Hola Scorp -dije en un tono cariñoso, pars luego separarme de el- Los extrañe mucho.
-¡Y nosotros a ti! -exclamo el de cabello oscuro- Mi papá me pregunto por ti, de hecho, pero ya se fue.
- ¿Han visto a Rose? -dijo de repente el rubio.
Hice una mueca al escuchar el nombre de la chica pelirroja, pues antes de salir de vacaciones nos habiamos peleado y dejado de hablar. Albus golpeo el brazo de mi amigo el cual reacciono de inmediato.
- Lo siento, Maly, se me olvido -hizo un gesto triste, a lo que me encogi de hombros.
Sabia que ellos se gustaban mucho pero tampoco
iba a decirle algo, no podia controlar como se sentia por ciertas personas, y de todos modos si estaba con ella yo no la veia.- Ya vamos para encontrar buenos puestos -dijo Albus agarrandome de mi brazo mientras Scorpius agarraba la jaula de Jasper y corria con nosotros hacia adentro.
Despues de unos minutos finalmente encontramos un puesto, pero Scorpius vio a Rose en el camino y se quedo con ella.
Albus y yo decidimos seguir hasta sentarnos, y dejamos cerrado con seguro el compartimiento para que nadie nos molestara.
- Oye, ¿escuchaste que el papá de Scorp sera nuevo profesor de defensa este año? -el llamó mi atencion mientras veia como el tren comenzaba a andar.
Alce una ceja antes sus palabras y me acomode mejor, dejando salir a mi gato de la jaula mientras iba a mi regazo a acostarse.
- ¿Enserio? No lo conozco, ¿tu si? -pregunte curiosa.
- Claro que lo conozco, trabajaba con mi papá en el ministerio -dijo en un tono obvio, mirando a mi gato- Y no se como sera de profesor, es un hombre muy serio.
-Espero sea mejor que la profesora Pessel, ella si me desagradaba -rode mis ojos.
- Te aseguro que sera un año fantastico Amaly, y supe que debes esforzarte mucho para coseguir esa pasantia para medimagia en España -me sonrio, a lo que me sonroje un poco.
- Callate eso nadie lo sabe, prefiero que todo salga bien primero y ya despues celebro -suspire, volviendo a mirar a mi lado.
Me quede pensando unos segundos en como seria todo mi año, y de verdad esperaba que nada llegara para desconcentrarme de mis metas.
Sabia que mis reglas eran nada de novios ni fiestas, pero siendo mi ultimo año podia hacer una excepcion con algunas cosas.
Cerre mis ojos y deje que mi cuerpo se relajara para poder pasar mas rapido el tiempo hasta llegar al castillo.
--------
Hola espero les haya gustado este primer capítulo y dejen sus votos y comentarios, si pueden compartan la historia 💖
Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐮𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐬 - 𝐃𝐌
Fanfiction- Señor Malfoy , no creo que deba estar aquí. - ¿Es usted la que no quiere, o le da miedo que mi hijo se encuentre a una pared de distancia? Amely Stiles nunca habia sido una chica muy social, y solo sus mejores amigos Scorpius Malfoy y Albus Potter...