𝓒𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

177 6 3
                                    


𝑨 | 𝑨𝑴𝑨𝑳𝒀

Llego el momento en que nos sentamos todos en nuestra mesa, donde Scorpius y Albus estaban a mis lados mientras esperabamos a que se pusiera la comida.

La directora McGonogall llamo la atencion de todos nosotros mientras se paraba en frente de la tarima, con una expresion seria pero acogedora en su cara.

- Bueno chicos bienvenidos a este nuevo año escolar, espero que sus vacaciones hayan sido magnificas y que este año pongan todo de ustedes para sacar buenas notas. Tengo una noticia especial y me gustaria que recibieran con un enorme aplauso a su nuevo profesor de Defensa contra artes oscuras, Draco Malfoy. -

Todos en el gran comedor comenzamos a aplaudir de inmediato, y me tome el tiempo de mirar al hombre que se habia levantado de su asiento.

El papá de Scorp era alto, y la verdad bastante guapo como para ser casi un cuarenton.

- Tu papá parece viejo sabroso, hermano -se burlo Albus a nuestro lado.

El lo fulmino con la mirada y nego con la cabeza, mientras yo me quedaba mirando con atencion al caballero que habia vuelto a su asiento.

- No dijas tonterias Al, aunque se aseguro que mas de alguna se le va a lanzar a mi padre. -confeso.

Yo me quede pensando en sus palabras y me pregunte que clase de chica se meteria con su profesor en realidad. Era algo totalmente incorrecto, aunque si era con el señor Malfoy podia llegar a ser entendible.

Luego de que terminaramos de comer, Albus y yo nos fuimos directo a la sala comun mientras Scorpius decia que tenia que hacer alguna cosa.

Mi amigo y yo nos miramos sabiendo que iba a estar con Rose, pero no quise darle importancia.

Al llegar a la sala comun Albus me acompaño hasta el dormitorio que compartia yo y yo otra chica mas (que era Indiana Parkinson) y conversamos.

- Maly creo que debo decirte algo -dijo con nervios- ¿Que pensarias si digo que me gustan los chicos?

Arruge el ceño al escuchar su pregunta, pero lo mire con una sonrisa despues.

- ¿Por que eso seria algo malo? Es normal, no tengo nada que decirte al respecto -me encogi de hombros.

Lo vi ponerse nervioso mientras negaba con ma cabeza.

- ¡no! yo solo decia porque si. Salio el tema con mis padres y queria saber que opinabas tu eso es todo -solto una risa.

- Bueno pero debes saber que no hay nada de malo, si llegara a gustarte algun chico debes saber que jamas te dare la espalda -sonrei, abrazandolo con fuerza- ¿Oye y Jasper donde de metio?

Mire a mis lado y me di cuenta de que mi gato no se encontraba en ninguna parte, por lo que me levante de inmediato de mi lugar.

- Creo que salio cuando no nos dimos cuenta -vi a mi amigo angustiado- Vamos, ire a buscarlo a los dormitorios y tu anda a otra parte.

- Si suena bien -asenti con la cabeza, antes de ponerme un sweter y salir del dormitorio.

Sali del lugar y salude a unas personas de otras casas, preguntandoles si habian visto a mi gato pero nada.

- Donde te metiste pequeño monstruo -me pregunte a mi misma, sin darme cuenta de que el toque de queda ya habia empezado y que si alguien me encontraba me iban a castigar.

Y apenas era mi primer dia.

- Señorita que hace aca tan tarde -una voz grave me hablo, y me encontre con la figura del señor Malfoy.

- S-eñor Malfoy lo siento, perdi a mi gato y la verdad no lo encuentro en ninguna parte -me lamente, llevando mis manos a mi espalda y aclarando mi voz.

- Ah si, pues eso suena a una excusa muy tonta, acaso se quiere ganar una detencion en su primer dia? -alzo una ceja cruzandose de brazos.

Ya apenas lo conocia y me odiaba.

- Le aseguro que es mutuo -hablo nuevamente a lo que frunci el ceño, sintiendo como mi cabeza me dolia un poco.

- No son excusas y le juro que estoy haciendo lo que dije -me cruce de brazos de la misma manera intentando demostrarle que no le tenia miedo.

- Bueno le dire a los profesores que esten atentos, pero le sugiero que vuelva a su sala comun ahora mismo -me regaño, y rode mis ojos- Y siga rodando sus ojos asi quizas encuentre algo de cerebro en eso que llama cabeza.

Sin responderle me gire para apresurarme de vuelta a mi dormitorio, pensando en donde estaba mi gato y tambien pensando en lo mucho que iba a odiar tener clases con el.

Iba a arruinarme mi año por completo y de eso estaba segura.

----

Hola de nuevo, espero les este gustando la historia

Queria aclarar que esto es de MI AUTORIA y queyo misma escribo todo, para que no anden diciendo cosas despues

Les parece si me hago un instagram? No se olviden de votar 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐮𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐬 - 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora