Mi Omega

3.3K 158 537
                                    

Nota: Omegaverse con follaciones y violencia. Ships: Lumity, Tríada, Brigus, Guskara, Catrisha y Huntmira.
También hay boschlow

Dedicado a HiisaeTractionEra1027JazzOtakuShinigami y ElToffy <3

Cuando Luz Noceda llegó a Hexside aquel día notó, gracias al Titán, que algo extraño ocurría. Para empezar no había casi nadie por los pasillos, y los pocos estudiantes con los que se cruzaba iban en grupos pequeños, muy deprisa y evitando mirarla, como si tuvieran miedo de algo; por no hablar del hecho de que todos eran, como ella misma, alumnos del último curso. No sabía dónde estaban ni su novia ni sus amigos, y los pergaminos de éstos estaban apagados. Finalmente se encontró con el director Bump en las escaleras.

—Luz Noceda, llegas tarde —dijo el hombre con disgusto.

Luz agachó la mirada, avergonzada.

—Perdón, director Bump —se disculpó —. Aunque no he oído la campana.

—Porque no hay clase, hoy es un día importante —respondió el brujo —. Como eres humana eres una Delta.

—¿Una qué?

—Escóndete y, por tu bien, no salgas de tu escondite hasta que escuches la campana por la noche.

—¿Por la noche? ¡No puedo quedarme aquí todo el día! —protestó la joven latina.

—No tienes más opción —dijo el hombre —. Obedece.

Luz caminó por los pasillos solitarios pensando en qué significaba ser una Delta cuando unos brazos la agarraron y la arrastraron al armario de productos de limpieza. Ella hubiera gritado si no fuese porque se percató de que se trataba de su asombrosa novia Amity, quién cerró el armario una vez Luz estuvo dentro, sellando la puerta con lodo abominable.

—¿Amity? ¿Qué pasa? —preguntó la mujer.

—La Ceremonia del Acoplamiento, eso ocurre.

—¿Qué es eso? — preguntó la humana —. ¿Es algún tipo de ritual súper secreto para las brujas? —volvió a preguntar, tremendamente emocionada.

Amity se mordió el labio, pero pronto se regañó mentalmente por haber estado a punto de sucumbir.

—Más o menos —dijo, después suspiró —. Los alumnos de último año llegamos en esta época al culmen de nuestro... desarrollo sexual —Amity ignoró la adorable visión de Luz abriendo su boca por la sorpresa —. Lo que ocurre es que ese día también se descubre quién pertenece a qué grupo.

—Oh, pero ya estamos por aquelarres.

—¡Esto es diferente, Luz! —contestó la joven Blight —. Hay tres, bueno, cuatro grupos en los que se clasifican los seres vivos dependiendo de la proteína que contenga su sangre. Los humanos sois del grupo Delta porque no tenéis proteínas mágicas, al igual que las hadas curiosamente; luego entre los demás seres mágicos están los Omega, los Beta y los Alfa; Los Omega son los que tienen una proteína que los hace por naturaleza más fértiles y sanos; los Beta son aquellos que poseen una proteína que les debilita durante la época de la Ceremonia del Acoplamiento; los Alfa son los que poseen una proteína que provoca un refuerzo extremo de sus poderes y sentidos, además los hace entrar en celo en esta época por lo que no pueden evitar buscar a alguien para calmar sus ganas.

—Pe-pero... ¿Y cómo saben quién es qué?

—La sangre de los brujos cambia a pesar de estar fuera del cuerpo, sufriendo las evoluciones por las que pasa la sangre que sigue en el torrente sanguíneo —explicó —. ¿Recuerdas que cuando empezó el curso nos sacaron sangre a todos? Pues era para evaluar esto mismo, y justo antes de la ceremonia pueden clasificarnos correctamente. De todos modos los otros Alfas puede que hayan notado cosas en ellos y en los Omegas durante estos últimos días.

Mi Omega [+18. Varios Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora