En la cuidad corría el rumor de un nuevo jugo de Durazno que segun era el más delicioso de todos.
Cada mañana la gente se formaba afuera del supermercado solo para comprar aunque sea una caja de este.
La popularidad era tan grande que llegó hasta los oídos de un joven repartidor que realmente estaba interesado en dicho rumor.
MK estaba curioso de ese dichoso jugo, pues además de ser tan halagado, era casualmente de la fruta favorita de su querido Maestro.
Decidió entonces comprarle a su maestro uno de esos famosos jugos, pues quería agradecerle con algo los entrenamientos que había tenido con él, y pues quién no le daría un regalo a la persona te empieza a gustar?...
Así es, como lo escuchaste, nuestro pequeño MK estaba empezando a tener sentimientos por su Maestro, el Legendario Sun Wukong, mejor conocido como Monkie Kid.
No sabe cuándo realmente nacieron esos tiernos sentimientos, pero de lo que estaba seguro es que cada día estos crecían más y más.
Llegó a un punto que solo con escuchar la profunda y fuerte voz de su maestro el chico se sonrojaba fuertemente y su corazón comenzaba a latir con mucha fuerza, ansioso de saber que su maestro estaba cerca.Agradecía que Wukong era algo despistado y no notaba su cambio de comportamiento, pero tampoco es que era lo más genial, pues quería llamar la atención de su mentor de alguna forma. Tristemente sus nervios le ganaban y no hacía nada más que quedarse callado y maldiciendo por no poder hacer algo más que sonrojarse y ponerse nervioso.
Suspiro mientras esperaba en la fila del supermercado listo para poder comprar los jugos, se había parado milagrosamente temprano para poder ser de los primeros y hasta había asombrado a su jefe demonio cerdo que lo había mirado con los ojos bien abiertos, al ver cómo MK se habia parado un Sábado por la mañana a las 5 en punto, casi le da un sartenazo al pensar que se trataba de un impostor que había reemplazado a su muchacho.
- Lo que hago por amor... - Suspiro MK mientras pensaba como solo por querer darle algo a su Maestro estaba a las 5 de la mañana en ese supermercado cuando podía disfrutar su mañana libre acostado en su cama hasta que fuera hora de su entrenamiento.
Pero realmente quería ver la sonrisa de su maestro al darle tan famoso jugo. Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas al recordarlo, con sus ojos dorados y brillantes como el sol, su suave cabello anaranjado claro y su gran sonrisa que siempre daba confianza y hacia que su corazón se acelerara cuando su maestro le dedicaba una.
- En quien piensas? En la persona que amas acaso?...
MK se sobresalto y volteo hacia atrás, bajando la mirada se encontró con una anciana que lo miraba divertida.
- Soy muy obvio?...
- Bueno soy solo una anciana, pero puedo reconocer cuando un joven corazón es arrullado en los suaves brazos del amor puro.
- He eso fue muy cursi...
- No tanto como el madrugar para comprarle un jugo.
- Uhy...le dió en el clavo...
- Eres demasiado inocente y tierno jovencito... Aunque no lo creas los pequeños detalles como estos son los más importantes, por qué desmuetras verdadero interés y dedicación. No sé a quién le darás ese jugo, pero te puedo asegurar que le encantará...
- ... gracias...yo...
- Siguiente por favor!MK reaccionó y se sorprendió al ver que ya estaba enfrente de la fila en el puesto donde se vendían los jugos, apenado hablo rápido.
- Una caja con 6 jugos por favor!
- De inmediato!Mientras esperaba volteo a ver a la señora, quien solo le sonrió.
- Aquí tiene.
- Oh si tome.
- Gracias por su compra! Disfrute su jugo!
ESTÁS LEYENDO
🍑 PeachNoodles 🍜
FanficCasi no eh visto nada de contenido de estos dos y me parece una falta de respeto a mi multishiper interior. Pienso subir imágenes y cortos de esta pareja (las que encuentre), pondré a los autores si es que encuentro o me acuerdo y si alguien reconoc...