MK miraba su té algo nervioso, no sabía por qué tenía esa sensación de que no debía tomar ese té, pero al ver que su maestro se estaba sirviendo otra taza de té simplemente sacudió su cabeza y pensó que tal vez esa paranoia era por lo de su amiga y ahora el recién eh inesperado ataque de Macaque.
Además como podía desconfiar de su querido maestro?
Alguien a quien admiraba desde que era solo un pequeño niño sin hogar y hasta ahora que es un joven adulto, que es su aprendiz y sucesor de su famoso y poderoso bastón!
Aquel que lo ha protegido y salvado tantas veces...
Alguien en quien de verdad tenía toda su confianza puesta ...
Que se ha ganado un gran cariño y lugar en su corazón y su familia...
...
-No lo hagas...-
...
MK miro el Té decidido, ya estaba tibio al no haberlo tomado de uno, sintió pena por su Maestro que comía y bebía tan tranquilo y el dudando como un tonto.Olió el té otra vez, ese olor extraño no le dejaba saber de qué sabor era pero deducia que tal vez no le gustaría pero igual... Acercó la taza a sus labios y tomo un gran y rápido sorbo casi vaciando la taza.
Dios...
Que clase de té era ese?!
MK hizo todo lo posible para no escupirlo, sabía jodidamente amargo!! Cómo si hubiera tomado el puro jugo de limón y todavía le hubieran puesto vinagre y a la vez café puro!!!
MK con lágrimas en los ojos hizo un esfuerzo heroico de tragar ese horrible té, sentía como su cuerpo temblaba ante la sensación, apretó su taza algo asqueado y miro a Monkey King que lo veía con una mirada sería, no podía describir su expresión pero el pensó que tal vez era de preocupación.
..Aunque en realidad era de Decepción...
- Qu-e rayos era eso?...
- No... te gustó?...
- Con todo el debido respeto, pero esto sabe ...fatal...
- Entonces no funcionó...
- Qué?...
- No es nada chico, al parecer hice el té de manera "incorrecta". Pero de igual forma el resultado....es el mismo aunque no sera permanente...
- A que se refiere con que no será permanen - Los ojos de MK rápidamente cambiaron a un color rosa pastel, su cuerpo comenzó a temblar y sentía como su temperatura aumentaba considerablemente, se sentía muy raro y solo pudo entrar en pánico cuando su cuerpo quedó paralizado haciendo que callera al suelo.
Pero fue atrapado por Wukong quien lo sostuvo con sus manos y lo volvió a acostar en el sofá está vez poniéndose encima suyo.
- Me faltó un ingrediente, pero no te preocupes mi querido chico ... Haré lo que sea por conseguirlo ... Aún si tengo que tomar medidas ...muy drásticas... - Wukong acaricio suavemente la mejilla de MK quien ya había comenzado a soltar lagrimas del pánico, miedo y confusión. - oh? No llores por favor... Y ahora solo...comencemos con este bello baile... - Wukong le beso la frente para luego besarlo en los labios, los ojos de MK entonces parpaderaron de un tono verde esmeralda y se quedó completamente inmóvil un momento, para luego corresponder el beso del rey mono, quien abrió los ojos de sopresa pero luego siguió con el beso, sintiendo como su corazón latía feliz y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
🍑 PeachNoodles 🍜
Fiksi PenggemarCasi no eh visto nada de contenido de estos dos y me parece una falta de respeto a mi multishiper interior. Pienso subir imágenes y cortos de esta pareja (las que encuentre), pondré a los autores si es que encuentro o me acuerdo y si alguien reconoc...