Los celos de un Dios y el té del amor. (Parte 2)

1.6K 97 116
                                    

MK saltaba entre los árboles mientras gritaba el nombre de Mei, aún tenía esperanza que apareciera. No aceptaría que ella se ha ido hasta verla. Ella estará bien, es fuerte, es valiente y él no dejará de buscarla sin importar qué.

- Meiii! Meiiii! Dónde estás?! Woah! - Sin darse cuenta tropezó con una rama que se quebró por su peso callendo al suelo de cara. - Rayos ... - Sacando la cara de la tierra se sacudió un poco mientras se sentaba adolorido en el suelo. - Ouch...

De repente un gran temblór lo hizo estremecer, vio como varias aves salían de cierto lugar asustadas, igual que pequeños monos que salieron de los árboles corriendo lejos de ahí.

Algo andaba mal...muy mal.

Algo adolorido siguió su camino a la casa de su Maestro. Será que el sabrá algo? Espera y si esta en peligro?!
Bueno hablamos de Monkie Kid pero...

Por qué siente que debería alejarse lo más rápido de ahí?...

Otro estruendo hizo que MK perdiera el equilibrio al estar distraído con sus pensamientos termino estrellándose contra un árbol, quedándose un rato inconsciente.

.
.
.
.
.

Paso el tiempo y al fin MK abrió los ojos poco a poco, un extraño olor lo había despertado, parecía el olor a un té...

Vio a su alrededor y pudo ver qué estaba en la casa de su maestro, acostado en el sofá tapado con una suave manta negra, al aclarar su vista vio a su maestro que estaba sentado en una silla pensando.

Se veía tan concentrando, sus mirada perdida, cerio, para sopresa del chico, pues Monkie Kid siempre actuaba de manera despreocúpada ante todo pero ahora tenía una postura muy opuesta a lo que el esperaba ver, después de mirarlo un rato MK decidió hablar.

- Monkie...Kid?...

La suave voz de MK hizo que Wukong saliera de inmediato de sus pensamientos volteando rápidamente su mirada hacia él, una gran sonrisa iluminó la cara del mono.

- Kid! -

MK se sobresaltó al ver cómo en un parpadeo su maestro estaba ya enfrente de él tomando suavemente sus manos, aparentemente preocupado.

- Te encontré inconsciente en el bosque! Que paso?! Algo te atacó? Si es así solo dime quién fue y juro que...

- Estoy bien! No sé preocupe, de hecho yo debería preguntar cómo está usted!

- Y-o? - Las mejillas de Wukong se pusieron algo rojas ante eso, no esperaba esa clase de respuesta, entonces MK se preocupo por él?...

- Venía hacia aquí por qué pensé que tal vez sabía algo de Mei, pues recordé que antes de que desapareciera ella estaba por aquí, pero mientras venía aquí sentí un gran temblor junto a grandes choques de poder, no preste mucha atención y pues, cuando hubo otro temblor me caí y me golpee la cabeza y supongo que fue tan fuerte que perdí un rato la conciencia hehe...

MK estaba apenado, pensar que preocupo a su maestro por algo tan tonto, cuando había cosas más serias por resolver.
Pero se calmo al ver que Wukong no se veía enojado o decepcionado, se veía tranquilo...

- Ya veo, así que era eso, que alivió, pensé que alguien te había intentado lastimar, con lo de tu amiga no eh podido dejar de pensar en tí y en si tal vez estés en peligro... - Tímidamente Wukong acaricio la cara de MK, este no parecía molestarle, ahora mismo él necesitaba consuelo, con todo esto que estaba pasando, su maestro era en quien más podía confiar ahora...

🍑 PeachNoodles 🍜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora