Kiba Doctor En El Amor 1ª parte

299 26 13
                                    



Hola, me llamo Kiba y os voy a contar qué hice para no suspender química en 2° de bachillerato.

Bueno, yo en 1° de bachillerato no me hice mucho problema con química. Ya que tenía un maestro llamado Kakashi, el tema con este maestro era el siguiente. Sabias química, sacabas diez, no sabías química, sacabas cinco.

El hombre no se complicaba contigo, eras idiota, te dejaba morir siéndolo. Y así fue como cogí mi cinco en química y pase a 2° año.

Una vez en 2° año el maestro Kakashi se fue del bachillerato, y en su lugar vino Sasuke Uchiha.

A este maestro lo habían sacado de un bachillerato por dejar suspensa a toda una clase en la selectividad.

Este maestro no era como Kakashi, era muy diferente. Con este maestro era... era horrible. Shikamaru y yo, éramos plantas en química. A lo cual el maestro no nos sacaba de tres y cuatro. Os contaré algunas cosas que hacía.

Al principio de cada clase solía hacer unas cuantas preguntas sobre lo que dimos en la anterior clase, y si no te sabías la respuesta, directamente tres.

— Muy bien, sobre qué hemos hablado la clase pasada... sí, a ver díganme, qué tipo de isómero es el pentano?

En la clase solo habían dos manos levantadas y en resto nada.

Ahora, evidentemente, el maestro no hacía que los que lo sabían respondieran. Así que decía:

— Kiba, dime, ¿qué tipo de isómero es el pentano?

Yo me quedaba algo así:

— ¿Yo?... Bueno pues, maestro Sasuke, es... isómero... orgánico, sí, isómero orgánico.

— ¿Qué isómero orgánico? Siéntate, hoy tienes tres.

Después de algunas horas de química y de unos cuantos tres y cuatro, Shikamaru dice:

— Kiba, escucha. De ahora adelante cada que el maestro pregunta, tú levanta la mano, no importa si no sabes. Tú levántala, porque haz visto que el maestro no hace responder a los que tienen la mano arriba.

Dicho y hecho, desde ese día cada que el maestro preguntaba estábamos con las manos arriba.

Ahora, esto funcionó por un tiempo. Pero luego la clase entera lo descubrió, y cada que hacía una pregunta, podías ver a toda la clase con la mano arriba.

Pero obviamente, Sasuke, se había hecho una idea de quién sabía y quién no. Así que, como era de esperar, hacía que los que no sabían, según él; contestarán.

Era algo así:

— Shikamaru dime, ¿cómo se obtiene el cloruro de polivinilo?

Este era:

— Ehhh... Pues, cómo se va a obtener... se obtiene... se obtiene hirviendo.

Dios, vi al profesor como se ponía rojo y dice:

— ¿Cómo que hirviendo? Siéntate hoy tienes tres, y los demás, saquen una hoja de papel.

Que íbamos a decir, sacamos una hoja e hicimos el examen. El cual por cierto, suspendí.

Y así fue como en el primer semestre, toda la clase, con excepción de dos empollones, le quedó química.

Así que después de la primera clase de química del segundo semestre, le digo a Shikamaru.

— Tío, ¿qué vamos a hacer con química?, sino hacemos algo rápido nos quedaremos en este curso.

— No lo sé tío.

Kiba Doctor En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora