1. Transmigración

100 7 0
                                    

En una sala de privada, sentado delante de un hombre elegante con un aura de élite, Yun tragó en seco y sintió el sudor frío correr en su espalda.

Así es, Yun acaba de morir, el propio Yun lo sabe. Lo acaba de sentir. Pero, inesperadamente, pudo abrir los ojos, e inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

En primer lugar, su cuerpo moribundo ya no se sentía moribundo. Claramente sintió el vigor y la energía revitalizante de un cuerpo joven y saludable. En segundo lugar, vestía un traje y se encontraba en medio de lo que parecía una entrevista. En tercer lugar, la oficina no parecía una oficina cualquiera, claramente se encontraba en un piso alto de un complejo elegante.

En el momento en que abrió los ojos, el hombre de élite se encontraba leyendo unos papeles en sus manos, eso le dio tiempo a Yun para adaptarse a la situación.

Recorrió la habitación con sus ojos, y se detuvó en un espejo con marco dorado a su costado izquierdo.

¡Ahí está él! ¡Claramente era él mismo reflejado en el espejo! Antes de pensar en algo más, oyó la voz profundo y profesional del hombre de enfrente.

"Señor Yun" Giró la cabeza en su dirección rápidamente. El hombre ajustó sus anteojos.

¡Era su nombre!

"Asi me llamo" en cuanto las palabras salieron de su boca, quiso darse una bofetada.

El hombre de élite lo miro de una manera algo desconcertante.

"Bien. Entonces, señor Yun, después de una extensa consideración, hemos decidido contratarle a usted de entro todos los candidatos"

¿Qué se suponía que tenía que decir a continuación? No, más importante, ¿cuál era el trabajo para el que estaba siendo contratado?

No entendía nada, pero sabía que no sería bueno hacer una pregunta cómo esa al hombre frente a él.

"Oh, muchas gracias"

El hombre guardó la carpeta con los papeles que estaba leyendo anteriormente en un cajón, y de otro, sacó otra carpeta. Dentro habían cuatro hojas engrapadas.

Se lo extendió y lo dejó frente a él en el escritorio.

"Cómo puede ver, antes de mencionarle los puntos adicionales, es necesario que firme un contrato de confidencialidad. Léalo con calma. Lo espero" dicho esto, puso sus codos en la mesa, y con las manos entrelazadas, recargó su cabeza.

Yun se puso aún más nervioso bajo su mirada inexpresiva.

Con las manos algo temblorosas, tomó la carpeta y comenzó a leer el documento. Esperaba encontrar algo en esos papeles que le fuera de ayuda para entender su situación.

El documento parecía normal, un simple documento de confidencialidad. O eso parecía, hasta que en la esquina en la parte superior de la primera hoja, leyó el logo impreso en al hoja.

Grupo Nocturne...¿Grupo Nocturne?...¡Grupo Nocturne!

La empresa internacional de la novela, la empresa que su 'hijo' dirige. Esa empresa multibillonaria. Y es que, es imposible que la confundiera, porque minutos atrás acababa de leer sobre el final del grupo Nocturne.

Casi dejó de respirar en cuanto se dio cuenta de la realidad. Él murió. Murió y fue llevado al libro que aventó a la pared mientras maldecía.

De repente, quiso reír y llorar al mismo tiempo.

Se calmo rápidamente. Yun siempre estuvo sólo desde su adolescencia, tal vez eso le hizo simpatizar con el personaje de la novela que leyó durante su estancia en el hospital, y gracias a su experiencia, sabía adaptarse a situaciones que parecían poco alentadoras o inesperadas. Además, ya tenía más clara la situación en la que se encontraba.

Cuidar al Hijo y al PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora