Como primer recuerdo, el nombre de la novela se le vino a la mente.
Años de amor.
Novela cliché de heroe sufrido con traumas del pasado y heroína como un lirio y té calmante para él.
¿Padre ausente en la niñez? Lo tiene.
¿Recuerdos dispersos de los infantiles protagonistas? Lo hay.
¿Encuentro accidental y amor a primera vista? Anotado.
¿Villano que quiere el dinero y a la protagonista? No puede faltar.
¿Dejar la comodidad y el dinero por el amor? Palomita. Aunque en lo personal para Yun ese era uno de los chiches más tontos..
En resumidas cuentas, trata sobre un joven que después de la muerte de su madre, se encuentra en un estado mental de presión e ira descontrolada después de ir a vivir con su recién conocido padre, viviendo atrapado en artimañas, y como a pesar de todos esos líos, logra encontrar el amor en una de las asistentes de su padre, a quien por cierto, odia. Y dejando de lado el mundo de la alta sociedad, persigue su sueño de ser novelista y abandona a su único pariente para ir con su amada, viviendo una vida extremadamente feliz.
Fue la forma más resumida en la que Yun pudo expresar todo el contexto de la trama. Sin embargo, existen muchas situaciones que se presentan en medio de todo que complican a mares y provocan el desenlace final del Presidente Norman.
Pero para Yun, que leyó la novela y conoce todos los pasajes, sabe a profundidad lo que ocurrirá.
Y el enorme malentendido entre hijo y padre
Uno de esos sería en el inicio de la novela.
El señor Norman, en un intento de 'conectarse' con su hijo, mueve sus conecciones para permitirle a su hijo asistir a la prestigiada universidad de sus sueños.
Aunque todo parecía indicar que marchaba bien y había logrado hacer algo por su hijo, en realidad lo que hizo fue frustrar el empeño de su hijo y el esfuerzo que quería demostrar a sus compañeros y profesores, y que por culpa de su padre y su 'ayuda', se convirtió en alguien con una 'palanca'. A pesar de que se había esforzado tanto considerando que estaba atrasado en sus estudios debido a sus carencias. En sus palabras, todo se fue a la basura.
Desde entonces, no importa que tanto se esfuerce, y cuánto ame lo que haga, nada valdrá a los ojos de los demás más que el pensamiento subconsciente de que no necesita esforzarse ya que tiene un 'apoyo'.
A eso se suma la razón principal por la que al hijo le disgusta su padre, y es que cree que indirectamente provocó la muerte de su madre, con quién siempre estuvo hasta los 17 años antes de conocerlo justo después de su muerte.
Así que, por el momento, no habia algo realmente peligroso que sucediera a continuación. Al menos no por ahora.
Dando un suspiro, recostó su cabeza. No mucho después, alguien llamó a la puerta. Abriendo, se encontró con una mujer alta y atlética, vestida con traje y un peinado pulcro, de aproximadamente 30 años, detras de ella se encontraba un hombre joven, también atletico, pero menos tosco.
"Hola" saludó la mujer "Me presento, soy Susan, Jefe de Guardaespaldas, puede dirigirse a mí por mi nombre de pila. Originalmente el Mayordomo Liam nos presentaría, pero surgió un inconveniente. De todas formas ya casi es hora del almuerzo, pensé que quizá podrías acompañarnos"
"Un gusto, Susan. No hay problema"
"Muy bien" dijo, y dándose la vuelta, añadió "Andando"
Yun se apresuró a ponerse unos zapatos, y cerrando la puerta de la habitación, fue tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar al Hijo y al Padre
RandomYun sabía que se iba a morir, y que mejor que vivir los últimos días de su vida en osio lujoso. Ajustó los anteojos de lectura sobre su nariz en su habitación VIP del hospital y leyó una novela, y para colmo de lo más cliché. Con el sabor amargo en...