Capítulo 13

8K 908 24
                                    


La noche llegó con rapidez, Amy no había querido salir de la habitación luego de su encuentro con su hermano pero una vez que anunciaron la cena bajo para comer con sus invitadas.

Su esposo le sonrió al verlo entrar y se levantó para acomodarle la silla, una vez que el príncipe se sentó el alfa le dio un dulce beso en la mejilla y tomó su puesto en la cabeza de la mesa, al lado de él se encontraban las dos lobas de la manada del norte y en los asientos frente a él estaba su hermano junto a Kay.

-Que bueno que te nos uniste Amy, justo estábamos hablando de la alianza que quiere realizar la manada del norte.-dijo Emil sonriéndole a Claree quien solo asintió

-¿Se encuentra bien príncipe luce algo pálido?.-señaló Rosi mientras ponía una mano en su frente.

La quito rápidamente sonrojándose.

-Lo siento me he vuelto muy protectora últimamente, no pretendía tocarlo.

-Nuestra princesa se convirtió en mamá y no puede evitar tener sus instintos activos todo el tiempo.-dijo Claree mientras rellenaba su vaso de limonada.

Amy se rió mientras le apretaba la mano suavemente.

-Estoy bien gracias por su preocupación.

-Por favor tuteame.

-En realidad si te ves algo mal hermano, podrías saltarte la cena y descansar, estoy seguro de que la prioridad debe ser tu salud.

Roman frunció el ceño.

-Podríamos comer en la habitación y ...

-No, prometo que estoy bien no es nada de qué preocuparse.

Kay lo sacó de su incómoda situación hablando sobre los terrenos del norte que había conocido al viajar con su padre y la delegación del reino.

-Siempre hemos tenido buena relación con las criaturas del bosque, nos hace felices saber que ahora también estaremos en buenos términos con la manada del sur.

Roman sonrió.-Siempre es bueno estar unidos, me alegra de tener su visita en casa.- miro a Emil un momento.- también espero que su pronta recuperación para tener más motivos de celebración príncipe, estoy seguro de que su reino hará todo un día de fiesta en su regreso.

Emil bajo la mirada.-Ese es mi deseo alfa, pero es un poco difícil recuperarme de todo lo que pase, no sé cuando tendré fuerzas para hacer ese tipo de viaje.

-Yo podría curarte.- Señalo Amiel

-No te pediría eso, aparte mira lo que paso hoy mientras me curabas.

-¿Pasó algo?.-preguntó Kay

Amy carraspeó mientras miraba a su hermano.-solo tuvimos un desacuerdo, no significa que no quiera tu recuperación.

-Te creo pero por el momento no necesito tu magia, gracias.

Su voz fue cordial pero sin dar lugar a refutaciones, justo como un monarca.

Terminaron de cenar con pequeñas conversaciones sobre temas aleatorios, Emil demostraba su atención al alfa de forma sutil pero increíblemente molesta para Amiel.

-Debes parar.-le dijo cuando estuvieron solos en el pasillo

-No sé de que hablas.

-Es mi esposo con el que estás coqueteando Emil.

-¿Te preocupa que quiera volver a su elección original?

-Me preocupa que quiera arrancarte la garganta.-gruño Amy.-Roman ha sido más que paciente contigo, deja de tentarlo.

-No creo que eso sea lo que provocó.

Lo tomo por el brazo y lo hizo girar para que lo mirara.

-Lo digo enserio, se que no somos cercanos pero eres mi hermano lo último que quiero es llevar tu cadáver a Ecatsu.

Se alejó del futuro rey dando pasos firmes, al girar sintió como sus piernas se debilitaban, un par de manos lo sostuvieron y lo ayudaron a sentarse en el piso.

-¿Esta bien príncipe?.-Rosi lo sostuvo mientras lograba estabilizarse.

-Si perdón solo es..

-¿El bebé?

-Si me ha tenido.-Amy se detuvo y abrió los ojos sorprendido.-¿Cómo?.-susurro.

La loba se encogió de hombros mientras se sentaba a su lado.

-Puede ser instinto, desde que te vi por primera vez lo supe, tu aroma no ha cambiado, pero el embarazo siempre hace algo en nosotros que no es fácil de explicar, a parte estas teniendo los mismo sintómas que tuve con mi bebé.

Amiel suspiro.-No se como decirle.

-¿No lo estaban planeando?

-No realmente, no es que no este bien es solo que...la verdad es que él no estaba destinado a casarse conmigo, al final tuvimos que hacerlo, pero ahora mis sentimientos han cambiado y no puedo dejar de pensar en que quizá el se este conformando conmigo, se que me desea, tengo la prueba en mi vientre.-acarició suavemente su estómago.-pero creo que quiero mas, y el también merece más.

Rosi tomo sus manos y lo hizo mirarla a los ojos.

-Si quieres mi consejo no solo especules sobre cómo se siente él, las emociones son muy volátiles, quizá su corazón también ha cambiado e incluso si no es así no creo que sea el tipo de persona que se conforma, mucho menos contigo, estoy segura de que es lo último que pasa por su mente.-se rió un poco.-y solo llevo dos días aquí.

Amy negó con la cabeza.-Siento que si le pregunto me mentira, aún más si sabe lo del bebé.

-La confianza es clave en las relaciones príncipe, pero no es solo la mutua, es también la propia, debes confiar en ti y en tu elección de quererlo. No tenemos nada seguro en la vida pero al menos deberíamos poder intentar ganarnos el amor de los que deseamos ¿no?.

El príncipe sonrió, la loba se levantó y le tendió una mano para ayudarlo.

-Gracias.

-No hay de que

-Si no es imprudente preguntar ¿Claree y tu?

-Es complicado.-se encogió de hombros.-pero incluso si el camino no es un paseo de rosas ahora tengo a mi Eve y eso es todo lo que me importa.

Amiel asintió y acarició el pequeño bulto que se hacía en su pancita.

-Si, creo que lo es.


-----

En el próximo cap por fin vamos a tener una necesaria conversación entre nuestros potras.

Espero que disfrutaran este capítulo y por favor imaginen a Amy con su pancita de embarazo, juro que no debe haber nada más hermoso que eso *-*

Os quiero, gracias por su apoyo <3 

Bosque Azul (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora