[NARRADOR]
Cuando Redimi2 y Funky terminan de orar, escuchan a alguien tocar la puerta. Cuando Redimi2 va a ver quién es por el orificio que tiene su puerta, ve a Alex Zurdo. Redimi2 le dice a Alex:- ¡Alex! ¿Porqué no tomaste las llamadas que Funky y yo te hicimos?
Alex Zurdo: Es que no tengo ni paquete de datos.
Redimi2: ¿Cómo puedo estar seguro de que no eres un extraterrestre disfrazado de Alex Zurdo?
Alex Zurdo: Mirame el peinado. Ningún ser verde tiene un peinado tan perfecto, además, los extraterrestres no tienen cabello.
Redimi2: Ah si, es cierto.
[NARRADOR]
Redimi2 abraza a Alex Zurdo, y lo deja entrar. Cuando ellos entran al estudio, Alex le pregunta a Redimi2:- ¿Y Funky donde está?
Redimi2: Ese tiene que estar escondido. *SE RÍE*
Alex Zurdo: Bueeeeno... Aquí traje las velas, pero no puedo prenderlas porque no veo. ¿Puedes prenderlas ya que puedes ver en la oscuridad?
[NARRADOR]
Redimi2 prende las velas y por fin se ve la habitación, pero se ve naranja. Cuando Funky ve a Alex Zurdo, se va corriendo hacia el. Funky abraza a Alex Zurdo, y le dice:- Gracias a Dios estas aquí. El problema es que Willy me trata como que si yo fuera su hijo...
Redimi2: ¡El problema está en que tu no haces lo que yo te digo! Y no es que yo sea el jefe, es que las cosas que te digo te las digo por nuestro bien.
Alex Zurdo: ¡Ya dejen de pelearse! Mejor busquemos una manera de arreglar la luz.
[NARRADOR]
Alex Zurdo se pone a inventar moviendo cables y empatándolos. Redimi2 intenta llamar a sus otros amigos pero nadie le toma la llamada. Funky mira por la ventana porque siente que el problema viene de afuera. De repente, Funky ve una luz blanca que se le acerca, y le dice:- Hola, Luis Marrero. *LE HABLA CON AUTORIDAD*
[NARRADOR]
Funky, sin saber que esa luz es un ángel, se queda mirando hacia afuera y no le hace caso al ángel. El ángel le jala las orejas a Funky, y Funky se incomoda, diciendo:- ¿Porque hoy se la han cogido con mis orejas? ¿Acaso les da placer hacerme eso?
[NARRADOR]
Cuando Redimi2 ve a Funky, se percata de que al lado de el hay una silueta blanca resplandeciente. Redimi2 se sorprende y se le ponen los pelos de punta. Redimi2 le grita a Funky:- ¡Funky! ¡Tienes un hombre blanco al lado tuyo!
Funky: ¡Ah, no me había dado cuenta!
[NARRADOR]
Cuando Funky ve el ángel a su brazo izquierdo, se asusta, y corre a esconderse debajo de Alex Zurdo. El ángel persigue a Funky y Funky se va a la cocina, y el ángel se le embala atrás. Cuando Funky se tropieza subiendo las escaleras, el ángel se le para al frente, y le dice:- ¿Cómo te atreves a tenerme miedo? ¡Soy el Arcángel Miguel!
Funky: Perdóname que te lo pregunte, pero... ¿puedo buscar mi aspiradora y mi rastreador de fantasmas?
[NARRADOR]
Cuando Redimi2 escucha a Funky decir eso, le jala las orejas, y le dice:- No me digas que crees que Miguel es un fantasma.
Funky: Diantre mano, ya me duelen las orejas...
Redimi2: Miguel, ¿qué pasó? ¿Tienes que darnos algún mensaje?
Miguel: No soy el mensajero, soy el guerrero. Vine a pelear con ustedes porque Dios me dijo que ustedes solos no pueden.
Redimi2: Oh, muchas gracias Miguel. Estaba llamando a mis amigos, pero ningunos me responden.
[NARRADOR]
Dios le dice a Miguel que vaya a ayudar a Gabriel porque el quiere mandarle un mensaje a Alex Zurdo pero los demonios no lo dejan. Cuando Miguel se va, Funky le dice a Alex Zurdo y a Redimi2:- Ojalá Miguel me traiga un helado. *LO DICE INOCENTEMENTE*
[NARRADOR]
Redimi2 y Alex Zurdo le jalan las orejas a Funky, y se van a dormir. Funky se queda despierto esperando a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA ESPIRITUAL
Science FictionRedimi2, Funky, Alex Zurdo y sus amigos se embarcan en una aventura misteriosa y le hacen la guerra a cosas que no son de este mundo. Dios los ayuda a cada uno mandando a su Ángel Miguel. Esto es fusión entre lo tenebroso y lo gracioso. Cristo te am...