Las Manifestaciones Sobrenaturales

38 5 0
                                    

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
La fecha descrita del cassette fue la fecha en la que se lanzó a YouTube la canción "Pura Sal" de Redimi2, Funky y Alex Zurdo!
Todos quedaron asustados, y Funky se fue a llorar del susto.
Ander Bock le dijo a todos:

-Conozco a alguien que descifra los misterios ocultos de los videos misteriosos.

Indiomar: Y... ¿Cómo se llama?

Ander Bock: El se llama Almighty. El tiene el poder de que inmediatamente el le pide algo a Dios, en de preciso instante Dios se lo da.

Indiomar: ¿Y donde podemos encontrar a Almighty?

Ander Bock: Las leyendas dicen que no se sabe donde el vive.

Pero el me dió su número, asi que dejame preguntarle.

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Ander Bock llamó a su misterioso amigo llamado Almighty.
Almighty le dijo donde el vive. ¡El vive debajo de la tierra en un búnker a 300 kilómetros de Ander Bock!
Todos estaban enojados. Ander Bock decidió ayudarlos en sus aventuras, y así fue como Ander Bock se volvió parte de La Guerra Espiritual.

Ander Bock

NOMBRE: Ander SánchezEDAD: 22PAIS: República Dominicana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Ander Sánchez
EDAD: 22
PAIS: República Dominicana

Ander Bock es sincero, siempre usa gorra, ama el baseball
Es un artista famoso, Es un ingeniero en sistema profesional
Duerme poco, ora 5 horas al día, siempre soñó ser como Funky.

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Ellos se llevaron a Ander Bock. Cuando se pararon en una gasolinera, de repente el Espíritu De Dios los teletransportó hacia el lugar donde vive Almighty. Cuando esto sucedió, todos quedaron maravillados. Redimi2 decidió ir a ver a Almighty el primero, pero no sabía en que parte del suelo estaba la entrada al búnker secreto. Ander Bock llamó a Almighty para preguntarle.
Almighty le dijo a Ander Bock:

-Hay alguien parado en mi búnker ahora mismo.

Ander Bock: Bueno... Funky es el que está parado ahí. :|

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Almighty abrió la puerta secreta que estaba en el suelo, y Funky se cayó. Todos se echaron a reír, pero cuando Almighty empezó a orar, a todos menos a Funky se les cerraron las bocas solas.
Almighty le dijo a Funky:

-Así te manda a decir Dios: 𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚊 𝚃𝙸 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎́ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜.

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Funky se quedó sin palabras. Los amigos de Funky estaban tristes porque sabían que Funky, a pesar de ser un poco torpe, tiene la humildad por encima de los demás. Luego de eso, Almighty les descifró lo que pasaba. Almighty dijo:

- Ustedes son las personas que el diablo mas odia en todo el planeta. Ya les dije.

Redimi2: ¡¿Ya?! ¿Eso es todo?

Almighty: Si. Que esperaban, ¿Esperaban que venga una sombra gigante y que ustedes empezaran a volar, y que vengan ángeles con bazucas, y que ustedes empezarían a pelear contra Batman y Robin, y que se iban a transformar en Super Saiyan Fase 4?

Redimi2: ¡No! Nada de eso. Es solo que pensé que ibas a decirnos mucha información.

Almighty: No todas las informaciones se dicen. Hay informaciones que si las dices, te matan. Así de sencillo siervo.

Redimi2: Ok...... Entonces, quisieras ayudarnos a descubrir el porqué se me fue la luz y no me ha vuelto?

Almighty: Si, los ayudaré.

[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Almighty se subió en la Superhipermega yipeta de la novia de Redimi2. Así fue como Almighty se volvió parte de La Guerra Espiritual.

Almighty

NOMBRE: Alejandro MosquedaEDAD: 17PAIS: Cuba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Alejandro Mosqueda
EDAD: 17
PAIS: Cuba

Almighty es muy furioso, muy temeroso con las cosas de Dios
Le gusta comer mucho, ora 14 horas al día, es Pastor y Evangelista
Tiene 4 mil millones de seguidores. Muchos lo llaman "El Juan El Bautista De Esta Generación"

LA GUERRA ESPIRITUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora