[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
La sombra negra (LA CUAL ES UN DEMONIO) empezó a romper todo en el estudio. Funky llegó a alcanzar la linterna que estaba en medio del estudio y alumbró a la sombra negra. Cuando la luz la alumbró, se pudo ver claramente que era un demonio rojo con un collar con el signo del 6. Cuando Funky vió eso, le dijo:- Hey! Tu! Si, tu! ¡Ya deja de molestarme! ¡Yo solo quiero compartir con mis amigos! >:( ¡Te reprendo en el NOMBRE DE JESÚS!
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Inmediatamente Funky le dijo eso, el demonio se fue lejos de la casa de Redimi2. Todos fueron a felicitar a Funky por su acto de valentía. Desde ese día, Funky siempre fue reconocido como "El Maestro" por su acto especial. Almighty, Indiomar y Ander Bock hicieron una oración de liberación cada uno antes de irse.
Antes de Indiomar irse, le dijo a Alex Zurdo:-Alex, mantengámonos en contacto!
Alex Zurdo: Si, lo haremos.
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Antes de Ander Bock irse, le dijo a Funky:-Tu eres el único hombre que me inspira a seguir hacia delante.
Eres el mejor, Funky :DFunky: ¡¡¡Gracias Ander!!! Gracias por ayudarnos :D
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Antes de Almighty irse, le dijo a Redimi2:-Yo me parezco mucho a ti. Deberíamos ser amigos.
Redimi2: Claro que yes.
Almighty: Solo por favor no me vuelvas a llamar para cosas como esta. Tengo cosas mas importantes que hacer, como comer frutas.
Redimi2: ¡Pero esto fue importante!
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Almighty, Ander Bock e Indiomar se fueron a sus casas, y Redimi2, Funky y Alex Zurdo se quedaron tranquilos en la casa de Redimi2.
Redimi2 le dijo a Funky y a Alex Zurdo:-Bueno mi gente, voy a tener que gastar 770 mil dolares en daños...
Alex Zurdo: Nosotros te ayudaremos Willy :)
Funky: Yo no :D
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Redimi2 y Alex Zurdo le jalaron las orejas a Funky, por eso Funky aceptó arreglarle la casa a Redimi2. Redimi2 le dijo a Funky:-Gracias Funky por habernos salvado las vidas. Si no hubieses hecho eso, estuviésemos peleando con eso hasta el amanecer.
Pero lo lograste hacer ANTES DE QUE SALGA EL SOL. Eres genial.Funky: Jeje.... De nada.... :')
[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ]
Redimi2, Funky y Alex Zurdo se dieron un abrazo y se pusieron los tres a llorar de la alegría.Cuando ellos arreglaron la casa de Redimi2, se pusieron a dormir.
Al final, sucedió algo muy bueno.....
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA ESPIRITUAL
Science-FictionRedimi2, Funky, Alex Zurdo y sus amigos se embarcan en una aventura misteriosa y le hacen la guerra a cosas que no son de este mundo. Dios los ayuda a cada uno mandando a su Ángel Miguel. Esto es fusión entre lo tenebroso y lo gracioso. Cristo te am...