1: sensaciones

750 35 1
                                    

Perdón si ay muchas faltas de ortografía está es mi primera historia, a si que espero que les guste mucho 😫.

Estos es lo que significa cada signo:_guión bajo pensamiento ,
,- guión alto hablar de un personajes

Era una mañana cual quiera en la residencia Uchiha, un azabache despertaba después de un largo día de entrenamiento

- Vaya ya es de día, ni si quiera sentí que dormí, bueno da igual será mejor que me aliste para entrenar, si no aniki se va a enojar por qué no hago nada.

- pero primero me iré a bañar, porque ayer no me bañé y estoy todo sudado por el entrenamiento.

Mientras tanto un azabache mayor se encontraba en la cocina de la residencia Uchiha preparando el desayuno.

- por qué demora tanto Izuna?, de seguro volvió a quedarse dormido, ahhh ahora tendré que ir a despertarlo, si no entrenaremos ya muy tarde.

- perdón por la tardanza hermano es que me metí a bañar.

- de igual forma ya te iba a ir a despertar, que sea la última ves que pasa.

-¡si!

- bueno hablando de todo esto, ¿qué ay para desayunar?.

- arroz y pescado con té verde.

- bueno desayuna y después vas a entrenar, no te podré acompañar hoy, por qué estaré en mi oficina trabajando en unos reportes sobre el clan.

- si está bien, ahh y gracias por la comida.

- no ay de que, bueno si eso fue todo me retiro.

- ahhh que pereza tener que ir a entrenar con este clima tan bonito, bueno ya que, mejor desayuno y voy a entrenar.

Después de desayunar el azabache fue a un río que no estaba muy lejos de la residencia Uchiha para poder entrenar

- que bonito es este lugar.

- ojala pudiese venir todos los días a descansar, bueno sera mejor que comience a entrenar, porque la guerra no descansa

Mientras tanto un peli blanco espiaba el área donde el azabache se encontraba encima de un árbol grande y oscuro

3 horas después

- ahhh ya me cansé de entrenar, mis manos me duelen de empuñar tanto la katana, estoy agotado de hacer tantos jutsus y ya tengo hambre, (ggh) mi panza cruje del hambre, será mejor regresar a casa (lo dice asiendo un puchero).

_por que ese asqueroso Uchiha no deja de hacer tanto ruido me molesta, sera mejor que se calle si no quiere que lo vaya a callar yo_

_ siento una presencia en uno de los árboles de esta zona

- sal de dónde estés de una maldita ves.

_pero como me encontró, ese bastardo_

El senju salta del árbol donde se encontraba

- Vaya vaya, eres muy bueno para encontrar personas Uchiha.

- debí imaginarme lo, un senju en territorio Uchiha, y no cualquier senju, si no el segundo líder del clan senju, tobirama senju, ¿acaso nadie te a enseñado a no espiar a las personas?( lo dice indignado).

- mira quién lo dice, uno de los mejores espías del asqueroso clan Uchiha o debería decir Izuna Uchiha.

- ohh cual prefieres tu, asqueroso clan Uchiha o Uchiha, yo digo que asqueroso clan Uchiha, les queda mejor ese nombre.

- tks, será, mejor que te largues si no quieres morir aquí tonto senju.

- jajaja, no me hagas reir Uchiha, tu crees que puedes vencerme, que niño más ingenuo.

- cállate no soy un niño y mucho menos ingenuo.

- pues para mí eso es lo que eres.

El Uchiha procede a atacar al senju, con su katana

El senju se defiende con su katana

- eres un maldito senju, mi trabajo como ninja es matarte por protejer a mi clan y eso es lo que haré.

- cómo crees que alguien tan débil como tú podría vencerme.

_ será mejor que termine con este uchiha, ya es tarde debo regresar a casa

- estilo de agua, gran dragón de agua no jutsu.

El uchiha salió volando varios metros lejos por el agua,

El senju se comenzó a acercarse al lugar donde el uchiha salió volando

- ves telo dije, alguien tan débil cómo tú nunca podría derrotarme.

El senju tomo la barbilla del uchiha, para verlo mejor

_debo de admitir que eres lindo uchiha ( Sele quedó viendo a su cara tan blanca y suave) incluso podría besarte en este momento_

_ pero que demonios estoy diciendo (sorprendido por lo que dijo sobre el menor)_

_ será mejor que me vaya, este uchiha solo me está confundiendo_

- bueno fue divertido jugar con tigo, pero ya es hora de irme, espero volver a vernos, lindo uchiha( lo dice con una sonrisa burlona).

El senju se fue saltando de un árbol a otro hasta desaparecer por el bosque

_ que demonios acaba de pasar, solo recuerdo que salí volando y que el tonto senju me dijo lindo... ¡Espera un segundo el senju me dijo lindo!( muy sonrojado de las mejillas).

- qué, no esto no puede estar pasando ( niega con la cabeza) no no no, esto no ¡¡puede estar pasando!!.

_ que hago que hago, primero calmate (se pega en la cara suavemente) primero tengo que regresar a casa, si no mi nii san se preocupara.

El uchiha regresa a la residencia uchiha muy nervioso y sonrojado, entro corriendo, su hermano mayor le llamo la atención desde la sala de la residencia

- estoy de vuelta (sube a su habitación con rapidez).

- oye Izuna (pasa su hermano corriendo) ¡Oye!.

- lo siento nii san más tarde.

- y ahora a este que le pasa y porque estaba todo rojo cómo tomate.

Mientras tanto el uchiha menor en su habitación se acostó en su futón (cama) y empezó a dar vueltas en este

(Gritos sofocados por la almohada en su cara) haaaaa, por qué solo a mi me pasa esto? ( se levanta sin ánimos y va a la ventana) pero que fue esa sensación que sentí cuando el tonto senju me dijo lindo, haaaaa ¡no se, no sé! solo se que... me gustó esa sensación (lo dice levemente sonrojado (pone cara de bobo viendo a la ventana).

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por haber leído mi historia y espero que les haya gustado mucho al igual que a mí 😃

Mi castigo por amarte ( tobiizu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora