16: ¿Qué te pasa?

502 31 14
                                    

2 semana después de que Izuna regresara.

La mansión Uchiha a estado tan apagada, ni un solo ruido, todos en el clan ya saben del regreso del segundo líder, despues de 8 meses supuestamente en una misión secreta que nadie podía saber, solo el líder del clan, todos estaban felices de su regreso, pero, lo que no entendían era,  si él había regresado, ¿por qué la mansión estaba tan cayada?, ¿por qué el señor Izuna no había salido de la mansión?, ¿a dónde había ido todo este tiempo?, ¿cuál fue el motivo de la misión tan larga?, Simplemente no lo entendían, pues el señor Izuna siempre había sido una persona a la cual le gustaba salir pero desde su regreso nadie lo había visto, incluso unos pensaron que su regreso era mentira y que todavía seguía en esa misión, simplemente nadie entendia lo que pasaba tras las grandes paredes de la mansión desde su regreso.
¿Qué es lo que le pasó?, era lo que todos se preguntaban

_Ya han pasado 2 semanas desde que Izuna regreso, pero sige sin querer hablar con migo, desde que regreso no quita esa expresión de muerto, está tan cayado, no hace ningún ruido, se comporta muy extraño, antes todas las mañanas me saludaba y siempre platicábamos en el desayuno, pero... ahora ni una solo palabra me dirije en todo el día, no sé que es lo que le pasa, pienso que sige enojado con migo, pero al final, lo que le pasó fue su culpa, el fue el que se quiso meter con un Senju, cuando ellos son los enemigos, además de todos esos bastardos, por qué con ese maldito despreciable, ¿por qué con él?, ¿qué fue lo que le vio a esa maldita rata?_.

- ahhh, estoy cansado, hacer tanto papeleo, y todavía pensar en esto , solo me provoca dolor de cabeza, será mejor que vaya por una taza de té... sí, eso me aria bien.

El azabache mayor se paro de su silla para dirigirse a la cocina donde su hermano estaba lavanda algunos platos sucios del desayuno.
Al llegar noto su ahora típica cara sepulcral, no recordaba a su hermano así, eso no le gustaba.
Pero lo ignoro y solo puso a calentar agua para su té, pero el ambiente silencioso lo hacía sentir muy incómodo, antes le gustaba el silencio, pero ahora le incomodaba, no le gustaba para nada, pues por sus años de experiencia en la guerra, el silencio significaba dos cosas, que estabas solo y ahora el único que queda eras tú, y tu silencio demostraba la soledad de perder a todos, o sierra la boca para que el enemigo no te encuentre, y ese silencio le recordaba a la primera, lo así sentir solo, como si no tuviera a su hermano, aunque él estaba ahí, parado, era como si nadie más que Madara viviera en esa casa, no le gustaba, simplemente le desagradaba la idea de perder a su hermanito, al final él era el único que le quedaba, y no podría perdonarse si algo le pasará, tal vez suene irónico pero el aria cualquier cosa por protejer a su hermano, así sea alejarlo de todo el mundo

- Izuna.

- ....

- te gustaría entrenar conmigo más tarde, hace mucho que no lo hacemos, y así podré ver qué tanto has mejorado, al final me dijiste que estuviste entrenando en el internado, ¿no es así?

- ..... ( asiente con la cabeza).

- bien, solo termino el papeleo del clan, y después entrenaremos, ¿te párese?

- ..... Si.

- bien.

Sin nada más que decir el Uchiha mayor se preparó su té y se dirijo de nuevo a su oficina para terminar con el papeleo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi castigo por amarte ( tobiizu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora