3: enamorado

350 28 8
                                    

- pero si es, tobirama (sonrojado) _ ¿y por que está sin playera?, se ve tan guapo_.

Momentos antes de que llegara Izuna, tobirama se encontraba practicando sus jutsus en el río para poder ver a Izuna de nuevo, y poder molestarlo

- que varonil se ve, (de pronto, tobirama volteo a ver en la dirección donde se encontraba Izuna parada a lado de un árbol, afortunada mente pudo esconderse antes de ser descubierto).

_hay no será mejor que me vaya de aquí, si no quiero más problemas con el tonto senju, ya me a causado muchos_.

_jm, de verdad cre que logro esconderme su presencia, que tonto, bueno vine a este río solo para una cosa y es molestarlo (sonrisa malvada_.

Ya lejos del río en una cueva

- haa, creo que aquí estoy a salvó.

- eso es lo que cres

- ¡¡HAAAA!! (Cae de nalgas contra el piso) hau (se soba).

- mira nada más que estúpido eres, solo unas cuantas palabras para hacerte caer (risa burlona).

- calla te de una ves( enojado).

- ohhh a caso será que el pequeño miedoso quiere llorar.

_ no sé por qué pensé por un momento que este imbécil podría ser mi tipo_.

- que te pasa, acaso te comió la lengua el ratón.

- claro qué no, solo pienso en lo estúpido que eres.

(sonrisa burlona) - sabes quiero jugar un juego con tigo, vamos prometo que será divertido.

- ¿a qué te refieres con que será divertido?.

- no te preocupes lo sabrás en poco tiempo.

Tobirama comenzó a acercarse a Izuna, fue directo a su cara, y se acercó a esos labios, que eran de color rosa claro

- ¿...qué estás asiendo..? (temblando).

- solo disfruta.

Tobirama comenzó a besar los labios de Izuna apasionadamente mientras lo recostaba en el piso y lo inmovilizaba con sus manos.

- ~mmm mmm ~ ( gemidos sofocados por el beso) _ ¿Por qué hace esto?, ¿que gana el con esto?, ¿Por qué correspondó a sus besos? ¿Acaso el siente algo por mi?. No lo sé, pero... quiero que esto nunca termine_.

_ crei que no me iba a corresponder, bueno veamos que tan bueno eres_.

Tobirama comenzó a pasar su lengua por los labios de Izuna, pidiendo el paso a su boca, Izuna poco a poco comenzó a abrir sus labios dándole el paso a la lengua de tobirama. Quién Comenzó a explotar toda la boca de Izuna

- ~mmm ~ _ nunca creí que mi primer beso se sentiría tan bien_.

comenzó una guerra de lenguas la cual gano el senju, después de eso tuvieron que separarse por la falta de aire

- ~aah~( agitado) ~ahhh ~.

- sabes no besas nada mal uchiha, incluso debo admitir que lo ases mejor que con todas las mujeres con las que e estado.

_ (enojado por lo que dijo ) yo emocionado por el beso y el estúpido pensando en que soy mejor que esas cualquieras_.

- que pasa, a caso te comió la lengua el ratón.

Izuna con toda la fuerza que pudo reunir con el enojo, se levantó y le dió una cachetada a tobirama

- oye, ¿y eso por qué fue?, ohh ( risa burlona ) ya veo haci que te pusiste celoso por saber que e besado a más personas que no son tu.

- claro que no, por qué pensaría en esas estupideces, tu nisiquiera eres importante para mí.

- bien, entonces por qué corespondiste a mi beso, no debiste quemarme con tu gran bola de fuego (divertido por la situación), ohhh a caso será que te gustó lo que paso.

- claro que no (enojado).

- pues tú cara no dice eso( risa burlona).

Izuna tocó su cara y sus mejillas estaban de color rosa

- jm, ves admitelo te gustó, pero sabes yo puedo hacer que sientas lo que sentiste hoy todo el tiempo que quieras cuando quieras, solo no le digas a nadie ( sonrisa divertida).

_ hacerme sentir eso cuando yo quiera, no en que estás pensando uchiha Izuna ( confundido), eres el segundo líder y ellos son los enemigo, pero está es una muy buena propuesta, además me ayudaría a saber que es lo que siento por el si es amor o simplemente diversión_ - está bien ( nervioso).

_ eso quería escuchar ( divertido)_.

pasaron 3 meses, llenos de caricias y besos, hasta que el senju le propuso que lo hicieran, dijo que así le demostraría que lo amaba, ciego por su amor hacia el senju accedió, sin saber que sería la causa de su perdición

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sorry por haberme desaparecido, pero ya estoy de vuelta prometo tratar de traer más capitulos seguido, bueno es pero que les haya gustado este cap

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥










Mi castigo por amarte ( tobiizu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora