- Es una día hermoso, ¿no lo crees Izuna?
- ....
- ¿Izuna?
- ....
- ..... párese que ya aprendiste tu lección, hoy porfin regresaras a casa, ¿estás feliz?, ¿Por qué te veo muy serio?...., ¿estás enojado acaso?...., ¿¡No sé por qué te enojas tanto!?, ¡al final tu fuiste quien se lo busco!
- ....
- ¿No piensas decirme nada? (enojado)
- ....
- ahhh, bien, entonces pongamonos en marcha, ha avido problemas desde tu partida, hay que llegar y ponerte al tanto de todo lo que a pasado en el clan mientras no estabas, y los ancianos, prefiero no hablar de esos molestos.
- ....
Sin más partieron a su destino.
Aunque durante todo el camino Madara trataba de hacerle plática a su hermano, pero este no respondió ningúna pregunta de parte del contrario, Madara al final se dió por vencido, simplemente pensó que su hermano estaba enojado y no quería hablarle, pues al final lo abandonado en un internado durante 8 meses, solo creyó que ese mal genio se le pasaría y toda estaría bien, solo era una rabieta ante los ojos de Madara.
Al llegar a la residencia Uchiha- porfin en casa, fue un largo camino, estoy cansado, y todavía tengo que hacer papeleo.
- ....
- por qué no subes a tu habitación y desempacas, y de paso te bañas, luego puedes preparar la comida, y te contaré que es lo que a pasado con el clan durante tu ausencia.
- ( asiente con la cabeza).
El azabache subió a su habitación, a pasa lento, quería ver cómo había cambiado la casa durante su ausencia, pero está segia igual, todo estaba como lo recordaba, al llegar se quedó parado ante la puerta, se quedó observando unos segundos, hasta que se decidió a entrar.
Se sentó en su cama, y observo su habitación, aún después de 8 meses su habitación seguía tal y como la dejo, todo estaba en su lugar y tan ordenado como le gustaba tenerla._ párese que Madara nisiquiera entro a mi habitación para limpiarla un poco aunque sea, las cobijas tiene polvo al igual que los muebles, todo está como lo deje, pero lleno de polvo,
Será mejor que limpie y después me bañe_.Izuna tomo un paño y comenzó a limpiar las superficies de los muebles, no había quedado todo limpio, pero al menos ya no había tanto polvo, satisfecho tomo su maleta y empezó a desempacar su ropa, dejo una playera color negro y unos pantalones del mismo color, para ponerse después de bañarse.
Después del baño bajo a la cocina para preparar la comida
_ Arroz con pescaba y sopa de algas, eso era lo único que comía en el internado, eso prepararé, de igual forma es lo único que se me viene a la mente para preparar_.
Con la idea en la cabeza, Izuna comenzo, preparando el arroz, de hay hizo las sopa de algas, al final el pescado, pero mientras sacaba las espinas de este, se enterró el cuchillo con el que las estaba sacando, no parecía importarle, nisiquiera parecía sentir dolor, no hizo ningún gesto cuando el cuchillo penetro la piel, ni cuan la sangre comenzó a brotar de la herida, simplemente limpio la sangre derramada y siguió preparando la comida como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi castigo por amarte ( tobiizu )
Fanfictionizuna Uchiha queda perdidamente enamorado de senju tobirama durante la guerra sin saber que ese amor sería la causa de su perdición los personajes no son míos son de el autor kishimoto