𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸

507 22 2
                                    

No habían pasado ni 2 minutos luego de que Rafael había cruzado la puerta del bar en donde había más que solo alcohol habían recuerdos buenos y malos y esa noche sumaba uno más a la lista pero ese no era ni malo ni bueno simplemente era un recuerdo más.

Olivia miraban perdidamente su refleja en el enorme espejo frente a ella tratando de procesar lo que había pasado de como eso la había hecho sentir no fue mucho lo que se quedó a pensar, pidió un trago y lo tomó para ahogar su pena y de hecho la hizo sentir un poco mejor así que pago, camino hacia la salida al abrir la puerta pudo sentir el aire fresco en su cara respiro profundo echo un vistazo por toda la calle y siguió el camino a su auto ya estando ahí puso la manos en el volante fuertemente apretaba para sacar su frustración mientras que las lágrimas caían mojando su ropa cuando sintió que era suficiente prendió el auto y condujo hacia su casa, tantas cosas pasaban por su cabeza a pesar de eso y del trago que había tomado Olivia manejaba correctamente una llamada fue la distracción perfecta.

No planeaba contestar dicha llamada, no quería hablar con nadie pero al escucharlo sonar con tanta insistencia decidió ver quién la buscaban tal vez se trataba de un caso que requería de su presencia, bajo la velocidad un poco más no se detuvo sacó el celular de su bolsillo y al ver el nombre en la pantalla solo sintió más dolor y pensó en no contestar pero lo hizo.

.- Benson.

.- Olivia soy yo.- Su voz era poco audible pero ella pensó que solo estaba siendo cauteloso.

.- Si lo sé, se te ofrece algo casi no te escucho.

.- Si.- Olivia supo que algo lo andaba bien.

.- Que pasa en donde estás?

.- Solo necesito que escuches no tengo mucho tiempo. Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí después de mis hijos.

.- Elliot porque no te calmas descansas y lo hablamos después en verdad no quiero.

.- Escúchame por favor. Te quiero mucho Olivia más que a la vida misma.

En ese momento Olivia dejo de escuchar claramente y también dejó de ver a la calle no vió la señal de alto que acababa de pasar ni tampoco vio el auto que venía a su derecha no se vió reacción de ella quizás eso hubiera evitado lo que paso.

En la central de emergencia se atendió la llamada de una mujer aterrorizada pidiendo ayuda por un accidente de dos autos uno de los conductores estaba muy mal herido mientras que el otro solo había sufrido unos daños pero seguía inconciente rápidamente los bomberos llegaron, el lugar parecía sacado de una película de terror partes de autos en toda la avenida personas en shock y sin mencionar la cantidad de sangre.

Al hospital más cercano avisaron que llevaban un paciente en estado crítico, mujer de entre 50 y 55 años, altura 1.72 cabello castaño oscuro tés clara herida semiprofunda en la parte derecha de la cabeza luego se pasó el informe de que se trataba de una oficial de policía una capitana el informe también fue enviado a la central policíaca y se llamó a todo el escuadrón ya que no se sabía si se trataba de un accidente o si fue causado por alguna venganza luego se supo que fue simplemente un trágico accidente en donde la más afectada había sido Olivia.

2 a.m. de la madrugada, 4 horas habían pasado con Olivia dentro del quirófano luchando por su vida mientras que en una sala reinaba la angustia de no saber lo que pasaba dentro, la noticia estaba por todos lados así que era lógico que todos se enteraran. Un hombre llegó al hospital histérico llorando pudiendo explicaciones de lo que había pasado, fue detenido en la entrada por los guardias y le dijeron que si no mantenía la calma no podría pasar Amanda quién pasaba por ahí supo lo que sucedía y pidió a los guardias por favor lo liberarán que ella se hacía cargo.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora