En verdad hay momentos que son muy hermosos. Corroborando todo esto llevó saliendo con una chica mas de tres años y siento estar preparado para darnos nuestra primera vez, una salida con ella para poder disfrutar tantas cosas que no hemos podido disfrutar en nuestra relación, pero en realidad eso me da igual el solo estar con ella siento que puedo ver por medio de sus ojos el brillo de su alma resonando con la mía, es decir sus ojos me ven y se que ella en mis ojos puede encontrar la salida de sus problemas y yo con que ella me de un beso, un abrazo o una mirada tengo el valor de iniciar de cero.
La verdad estoy muy nervioso no se si ella lo estará más que yo y me hace preguntarlo ... Así que quizás lo comprobaría a mi manera, el plan era perfecto en mi cabeza, pero se que en el camino muchas cosas pueden salir mal, pero estando junto a ella se que todo saldrá bien.
Pero la salida de por si tuvo un mal comienzo no había reservaciones en el lugar donde quería llevarla, estaba muy lleno sentí que recién empezar ya todo estaba saliendo mal, pero ella era tan ingeniosa que yo al saber cocinar y ella tener muchos libros de cocina, tomamos uno de aquellos libros y empecé a preparar una de las recetas que en si era muy sencilla.
Me sentí el mejor chef del mundo dándole comida a mi mejor comensal.|Pensando|
A la final no todo salió como esperaba para ser mi primera vez.Esas palabras me resonaban en mi cabeza, pero ella disfrutaba el momento despreocupada riéndose del desastre que habíamos hecho en la cocina, su felicidad era la mía honestamente lo demás ya me empezaba a dar igual, solo quería estar con ella y seguir provocando esa sonrisa de punta a punta.
Luego de terminar de limpiar la cocina, la tenía a mi lado estábamos en el cuarto supuestamente a ver la película de "Spiderman - no way Home" que era una de sus películas favoritas y mia también, luego quizás veríamos una de terror
Las películas de terror en definitiva no eran sus favoritas aún así dijo que la vería por mi o que quizás más bien me vería a mi, ya que podía sentir su mirada clavada en mi, me encantaba que dijera cosas así y que hiciera cosas así.
Pero bueno ella dijo que prepararía lo de la peli mientras tanto yo estaría preparando unos aperitivos para no estar toda la película con hambre, ya que ella es un poco hambrienta (pensaba mientras sonreía).|Tiempo después|
Las pelis habían terminado y ella había pasado la peli de terror muy bien (igual no estaba tan buena) y casi toda la peli, me estuvo viendo a mi de pies a cabeza, pero aún así era divertido cuando pasaba algún susto o momento emocionante, ella me tomaba de la mano fuertemente y con pocas ganas de soltarla
Ame cada uno de sus momentos con ella pero creo que ya era tiempo de que se fuera y fue como casi cosa del destino.*Suena el teléfono*
Era su madre diciendo que mi madre la había llamado pidiéndole permiso para que se quedará en mi casa, su madre no quería aceptar pero que mi mamá fue muy insistente y lo reconozco a veces mi madre puede ser algo intensa y muy convincente.
Pero llamo solo para decirle que volviera muy temprano antes de que su padre volviera de una fiesta a la que ambos habían ido ya que de todas maneras era algo tarde, pero que tenía que llegar antes que ellos si no quería tener problemas, pero ya era muy de noche y yo le dije que fuéramos a dormir, no quería tener que organizar dos camas así que le propuse dormir en una cama juntos y ella muy feliz dijo que si, sonreí y me sentí muy feliz de que quisiera dormir conmigo aunque se que ambos queríamos, se le notaba en su expresión honestamente.Así que nos alistamos para dormir como no tenía ropa se quedó en top y en short desde lejos se veía que estaba algo sonrojada pero yo lo estaba aún más que ella.
Me quedaba admirando su belleza, pero ella apartaba su rostro de mi mirada constantemente, yo lo unico que pensaba es que era la chica mas hermosa del mundo y que era la que más amaba en esta vida y si existe algo más allá después de la muerte, quiero seguir buscándola hasta volvernos polvo de estrella junto con el universo.
Decidimos acostarnos lo único que quería era abrazarla de la cintura pero me daba demasiada vergüenza. gritaba mentalmente en verdad quería hacerlo, pensé - a la mierda.
Lo hize pose mi mano sobre su cintura desnuda sintiendo, el calor de su piel y lo suave que era.Ella volteo quedando de frente conmigo, sin embargo todo estaba muy obscuro no le podía ver el rostro totalmente solo podía ver lo poco que veía con los destellos de la luna ...
Lo mejor es que la noche era hermosa había una Luna llena que era radiante pero ella era aún más preciosa. Pude sentir como ella subió su pierna casi hasta la altura de mi abdomen y también posó su mano en mi cintura y con lo poco que veía podia denotar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aún Puedo Amarte, Solo Pídelo
Teen FictionBueno, después de un par de años de no escribir en whatpaad y con muchas experiencias nuevas, nuevas anécdotas y más maduro, remasterizare está historia que mi yo de hace unos años hizo. Si quieres una descripción diría que es una historia de amor c...