Hasta que... Empezó a suceder, esos sucesos me hicieron pensar es el momento de nuestra primera vez, estábamos ambos ella y yo solos en una habitación y después de un tiempo procesando lo que estaba pasando, de ella tener su pierna a la altura de mi abdomen de repente pude sentir su pie pasar levemente por mi muslo, llegando a mi zona prohibida ella sabía que eso me ponía muy nervioso pero no la quise detener y al parecer ella esperaba que lo hiciera. Siguió subiendo y no paro, no había nadie en casa así que lo pense no me había dado cuenta era muy lento para esas cosas, era el maldito momento perfecto!
Ella estaba empezando y yo no sabía que hacer así que trate de ponerla nerviosa también, así que pose mi mano en su pecho, pero lo empeore simplemente hize que soltara un leve gemido.
Lo cual me motivo a seguir y ya no podía parar sentía que mi mano se me movía por si sola, solo pensaba mano deja de estar inquieta!! Ella proseguía hasta el punto que me quito la mano pensé que se habían calmado un poco las cosas pero...
Se me sube encima de mi abdomen y me mira fijamente a los ojos y yo solo pensaba debo calmarme soy un chico debo tomar el mando.Pero no pude era obvio que ella tenía el control se me acercó y me empezó a atacar mis puntos débiles, me comenzó a besar el cuello y de repente no pude evitarlo pero se me escapo un gruñido el cual no pude contener y eso solo la motivo a seguir con su pie el cual llegó a mi entre pierna y me susurra "no me dejes sin poder caminar ¿ok?" y yo solo me podía sonrojar y asentir con la cabeza, pude sentir como ella pasaba su mano por debajo de mi camisa y mientras yo estaba acariciándole su cintura suavemente fue que pensé en ese preciso momento , no me puedo quedar atrás así que hice lo mismo metí mis manos debajo de su top pero no medi mi fuerza y acaricie más y más fuerte al punto de dar un masaje.
En la posición en la que estábamos le dije
- te lo voy a quitar vale ...
Ella solo asintió con la cabeza alzando las manos en señal para quitarle la primera prenda y eso fue lo que hice le quite el top y la pude ver por primera vez en personaLo podía sentir en mi carné podía notar como ella me miraba algo nerviosa pero decidida así que me decidí a tranquilizarme para no ponerla aún más nerviosa así que le susurré...
- te quiero mi niña, te amo mi pequeña...
- yo te amo más niño
En un breve instante me sonrojo luego pude ver cómo sus nervios desaparecieron la podía ver tan hermosa así que me le acerque y la bese.Podía sentir lo cálido de su boca y como nos entrelazabamos más y más en aquel beso sentí que era un lugar tranquilo y lleno de calma, dirigí mis manos hacia su cintura desnuda y para así seguir bajando, mientras ella me dejaba el torso desnudo.
El abrazo era tan cálido y reconfortante, era como abrazar una nube muy suave que te da tranquilidad
A la final quedamos desnudos podía sentir como su mirada llegaba a cada parte de mi cuerpo yo solo tenía la vista pérdida en ella, pensaba es hermosaa!
Así que le empezé a besar el cuello, mientras pasaba mi mano jalandola hacia mi de manera un poco brusca, luego baje hasta el pecho se que ella podía sentir lo humedecido que estaba mi boca lamí suavemente sus pechos
Ella me dice:
- no es justo que solo tú hagas y yo disfruté verdad?
- no lo sé
solté una pequeña carcajada, ella pensó que me burlaba de ella lo cual la hizo enojarse de manera muy tierna ...
- tranquilo ríete, me voy a vengar ya lo verás.
- esta bien mi niña, soy todo tuyo.En ese justo momento pude ver cómo su rostro se llenó de ilusión y yo solo podía pensar, que era la chica con la que quería estar en ese momento, no quería saber de nada ni de nadie a mi alrededor,Puedo decir que ella era mia, ese momento era nuestro, me quedé embobado pensando que quien diría que desde hace tanto nos molestabamos con este momento y resulta que a la final llegó el día.
Se que ella pensaba lo mismo que yo, es la persona indicada la que me a cuidado, protegido, amado sobre todas las cosas, que a pesar de todas las cosas y problemas que habíamos tenido, lo habíamos superado, muchas personas trataron de separarnos por momentos parecia que incluso lo lograrían, pera esa conexión, esa química que ella y yo teníamos era irreal, era algo fuera de este mundo.
- Amor estás listo?
- claro que sí mi niña, contigo siempre ...Así que procedí se acostó y me puse sobre ella besándola deseando que ese momento nunca se acabará, hasta que mi inquieta mano tocó su abdomen y fue bajando con pequeños pasos hasta su parte baja.
Estaba muy nervioso de mirar abajo era la primera vez que lo haría pero ella era aquella persona, mis dedos entraban y salian sin control y poco a poco el cuarto se llenaba de gemidos, así que baje suavemente y empezé a lamer su zona íntima lentamente podía sentir el calor que ella emitía.
Era muy sensible en esa zona se notaba que era su primera vez, empezó a sudar, a soltar pequeñas lágrimas de placer y podía notar como cierta parte estaba más húmeda de lo normal y me puse sobre ella, yo también era muy sensible era mi primera vez.
- Amor se gentil, si?
- Seré cuidadoso y tendré mucho cuidado para no herirte
- está bien, gracias|Cerrando sus ojos|
Así que le dije, cuidado te duermes con lo dormilona que eres, capaz.
Ella soltó una pequeña carcajada, tenía una sonrisa hermosa así que fui avanzando muy lentamente hasta que empezé a sentir como lentamente la punta de mi pene entraba en ella, mire su rostro y vi que le dolia un poco, pensaba detenerme pero sentí sus piernas entrelazandose para que no me escapara.
Y vi como poco a poco su cara cambiaba de dolor a placer así que empezé a empujar un poco más y pude acercarme hasta su oído y le dije ...
- yo también te amo mi niñaMe coloco una sonrisa al instante y poco a poco sentía que me deslizaba dentro de ella y ella era muy fuerte pero no pudo soportar soltar un gemido seguido de otro, pero cuando la escuché por primera vez a mi se me escaparon también, el placer era intenso y ers inimaginable.
Poco a poco íbamos subiendo el ritmo debía ser muy delicado, acariciaba su pecho con mis manos y sabía que ella de verdad era un poco dócil, pero era porque pensaba que yo era el chico perfecto y para mí ella era la chica perfecta.
Solo quería ser de ella, estar dentro de ella un poco más hacerla sentir bien y tenía miedo de que no lo estuviera haciendo correctamente al yo ser primerizo.
Pero ella conocía mi duda y me dijo ...
- solo quiero ser tuya y el tenerte dentro de mí me hace querer serlo más y mas, y te deseo como a nadie, sentir tu calor, el aroma de tu piel, es increíble así que disfrutemos nuestro momento, disfrutemos nuestra primera vez...Esas palabras me estremecieron por dentro haciéndome ir más y más rápido cada vez hasta que no podia más podía sentir como me estremecía más y mas, era un momento dónde me sentía feliz de poder estar con ella, ella era increíble, era la chica a la cual tantas veces le dije hacer muchísimas cosas tanto felices como eróticas y en la amo demasiado por fin nos habíamos entregado al otro, nos habíamos unido en un solo ser.
Nos habíamos dado nuestra primera vez, nos habíamos vuelto uno en cuerpo y alma, no nos importaba nada.
La moral? Los problemas? No podía pensar en nada más que en ella y es que todo me daba igual. Sentí que era el mejor momento de mi vida y un momento el cual jamás olvidariamos, esa noche no dormimos casi el cuarto entero se volvió un lugar en donde dos bestias desenfrenadas se dejaban llevar de sus instintos habíamos acabado una y otra vez, el lugar solo era una habitación llena de calor y gemidos que resonaban por toda la habitación.Estábamos acostados la vi a ella tan feliz y yo estaba tan feliz de haberme entregado a ella.
A la final dormimos un poco en la mañana y dormí mejor que nunca ella abrazada de mi, era increíble la adoraba, la amaba, ella me encantaba y tuvimos una ocasión perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Aún Puedo Amarte, Solo Pídelo
Teen FictionBueno, después de un par de años de no escribir en whatpaad y con muchas experiencias nuevas, nuevas anécdotas y más maduro, remasterizare está historia que mi yo de hace unos años hizo. Si quieres una descripción diría que es una historia de amor c...