Segundos Pensamientos - Cap 5

4 1 0
                                    

Un ratito más te lo pido por favor, no te vayas que se apaga mi ilusión. Eres la única que puede calmar mi corazón pero ... ¿En serio te vas? ¿Me amaste por ser así, y me dejaste por la misma razón? Tienes que decirme la verdad, Lo que ocultas por dentro, siempre te destruirá por fuera.
- No.
No te vayas, En verdad quiero acariciar tu pelo, besarte hasta hacerte tocar las nubes, es que creeme mi corazón de hielo se derrite solo cuando tú le prendes fuego, Siempre busco de tus brazos, porque en el solo hecho de estar entre ellos siento como aplastas mis problemas y me reinicias la vida.
- Entiende que no podemos estar juntos ahora, solo siento curiosidad respecto a algo y tengo que resolver ese algo.
Ahora sientes curiosidad... ¿Porque? ¿Por ver cuánto a mejorado algo que ya conoces perfectamente?
- Pase lo que pase siempre me vas a tener, sin importar el tiempo o el espacio recuerda que cada pequeño paso que dimos traspaso fronteras y cosas que parecían imposible para llegar hasta donde estamos hoy en día, así que ... ¡no te rindas!
Dime si te vas... Y si en vez de terminar, empezamos otra vez? Para que así se sienta como la primera vez.
- No me hagas esto ¿si?
El planeta está alreves y yo puedo hacer tan poco, Ojalá pudiera bajarte las estrellas para mostrarte que ninguna es tan bella como la belleza que tú generas
- No lo digas, yo también quisiera saber como vuelvo para aquel momento dónde estando tan cerca sentía tu mirada deseando mis besos?
Sintiendo aquella sensación que solo tú me provocas sin tocarme
quiero volverte a ver y dejar de imaginar tu piel.

Aún Puedo Amarte, Solo PídeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora