La primera vez...está historia comienza como muchas otras y terminará igual que siempre o puede que no, cada dia que pasa los recuerdos de aquella vez se hacen más y más borrosos al pasar del tiempo a pesar de tener tan buena memoria y recordar momentos grabados en mi mente que me hacían sentir bien; en donde mi mente me hacía recordar vivencias pasadas que en aquel entonces mi parecía un buen momento pero ahora al pasar de los años llegas a atesorarlo porque aquellas cosas que solían ser normales y que creíste que siempre estarían ahí ya no están lo que te hace pensar que muchas cosas son efímeras y a la larga lo que queda son los recuerdos y las acciones pasadas.
En esta ocasión quiero hablar de la primera vez de muchas cosas sobre todo de mi primer amor, y la primera vez que nos besamos, la primera vez que me abrazo y me hizo sentir como si el mundo no existiera y te preguntarás porque hablar de eso? En realidad, esto no es una obra literaria que espero que se haga famosa. No, en verdad esto es el intento de una mente agonizante por recordar momentos felices para no ahogarse en la tristeza y en parte también es el miedo de que mi mente poco a poco se está perdiendo y me aterra la idea de que mi memoria también de deshaga como mis ganas de seguir "viviendo"
Entonces aproveche la oportunidad de hacer algo que me gusta para despejar mi mente y quién sabe capaz me animé un poco recordar aquellos momentos bonitos del pasado, aunque se que en parte me van a dejar un gran vacío y un enorme sentimiento de nostalgia porque son momentos que capaz no vuelvan a suceder, es que... Porque todo se a vuelto tan complicado? Dicen que al crecer te llenas de líos y responsabilidades que traen cada vez más y más complicaciones, pero dime algo destino en verdad era necesario arrebatarmelo todo? Cuál es la necesidad? Acaso tiene algún objetivo quitarme desde los cálidos abrazos de mamá, hasta los besos de una persona que me ama? O las charlas al ir a casa em transporte público con mi mejor amigo. En verdad no lo entiendo.
Pero bueno supongo que en situaciones así preguntar no resuelve nada y tampoco quiero escuchar las típicas respuestas de que todo algún día será mejor o de que la vida es así y tenemos que convivir con eso, una chica siempre a sido algo único y un ser hermoso...
----------------------------------------------------Estaré trayendo nuevamente está historia, después de mucho tiempo para por fin darle un fin, está historia será un poco diferente a la anterior pero cualquier apoyo y comentario es bien recibido, gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
Aún Puedo Amarte, Solo Pídelo
Ficção AdolescenteBueno, después de un par de años de no escribir en whatpaad y con muchas experiencias nuevas, nuevas anécdotas y más maduro, remasterizare está historia que mi yo de hace unos años hizo. Si quieres una descripción diría que es una historia de amor c...