EN ALGUN LUGAR DEL ESPACIO.
Una especia de nave espacial estaba a la deriva del espacio exterior, la tripulación de la nave era conformada por droides, unos pequeños, otros grandes, y algunos mas aterradores que otros, pero en lo que parecía ser la sala de control se veía aun hombre con cabello y barba blanca, con una túnica y capa negras con toques marrones, este estaba viendo al horizonte del espacio cuando un droide interrumpe su concentración.
-Mi Señor, el doctor esta casi listo con sus experimento -dijo el droide hacia el hombre-
-Ya encontró a un candidato perfecto? -pregunto el hombre-
-No Conde Doku, aun no pero el afirma que pronto lo encontrara -dijo el droide-
-Mas le vale, mantenme informado -dijo el hombre conocido como el Conde Doku-
EN EL PLANETA TIERRA
En un hospital cualquiera de la ciudad de Muzutafu, una familia conformada por un niño de pelo blanco y quien parecía ser su madre de pelo verde estaban sentados en una sala de espera de el mismo hospital, el niño estaba contando los segundos de espera y iba por 195, ya habían pasado otros 7 turnos y ellos eran los siguientes.
-Familia Midoriya -dijo una enfermera- el doctor los espera.
-Muy bien, vamos Izuku -dijo la madre mientras se levantaba siendo seguida por su hijo-
-Pasaron 206 segundos desde que estamos esperando -dijo el chico con algo de frialdad en en su voz-
POV Izuku
Cuando entramos a la sala, el doctor nos recibió era un señor bigotón y gordo con gafas verdes, se parecía al doctor Eggman de Sonic, este comenzó haciéndome pruebas, en mis ojos, rayos X, y pruebas de sangre fueron unos 7 minutos de pruebas y otros 6 minutos de espera por los resultados.
Asta que al fin llegaron y la verdad no esperaba lo que paso.
-Bueno señora y joven Midoriya les tengo una pequeña mala noticia -dijo el doctor-
-Cual es doctor -dijo Inko algo preocupada-
-Su hijo no tiene quirk, el forma parte del 20% de la población sin don -respondió el doctor- Así que deberías rendirte chico.
-Bueno, esta bien -esa respuesta sin llanto ni tristeza en la voz del niño los sorprendió- La verdad si le soy sincero Doc, no me importa si tengo o no tengo Quirk en la vida ahí altibajos y pueden ser buenos y malos, pero solo por no tener Quirk no será el fin del mundo -Respondió el niño-
-Wow, esa es una respuesta muy madura para un chico de tu edad -dijo el doctor sorprendido poniéndole la mano al chico en el hombro- bueno pueden retirarse.
La Familia se retiro de la sala mientras el doctor miraba al chico con una sonrisa, este cerro sus cortinas y vio los análisis del chico, tenia una cantidad estratosférica de microrganismos llamados miliclorianos, el doctor seguía atónito por ere resultado, saco un dispositivo de unos de sus cajones el cual se encendió.
Era un holograma que al encenderlo mostro la figura de un hombre de pelo y barba blanca.
-Conde Doku, por fin encontré al candidato perfecto -dijo el doctor-