CAPITULO 2

563 23 0
                                    

POV Izuku.

Mierda....... don-donde mierda estoy, puta madre de nuevo estoy encerrado en un puto tanque de agua, pero no se donde lo único que veo son a quienes parecen ser doctores y los muy ciegos no se dan cuanta que estoy despierto, quiero salir de esta cosa y ver a.... Max, que le abran echo a Max, seguirá vivo, mierda las posibilidades, espere me están sacando de el tanque, solo actúa como si estuvieras aun dormido

Los doctores sacaron a Izuku del tanque y lo trasladaron a una camilla donde lo amarraron a esta, los doctores le hicieron pruebas a Izuku para ver si estaba en buena condición, sus signos vitales estaban en mal estado pero Izuku se mantenía vivo.

Uno de los doctores se acerco a uno de los brazos de Izuku, su brazo tenia sus dedos mirando para abajo, el doctor se acerco mas para verlos mas de cerca pero en eso.

Izuku se libero de sus amares y tomo al doctor de cuello y se lo rompió al instante, seguidamente se libero de sus demás amarres y empezo a noquear a todos los doctores que pudo, el sabia que no eran una amenaza ya que si lo quisieran muerto, ya lo estaría, aunque algunos doctores si querían matarlo, este solo los noqueaba ya que su intención no era matarlos.

Izuku tomo un arma de los doctores y salió de la habitación corriendo como para encontrar la salida y rescatar a su amigo,  por los pasillos se encontró con guardias que no le dieron mucha pelea, pero cada vez eran mas y mas, aunque Izuku era una persona mejorada genética y mentalmente, tenia un limite como una persona normal, solo que llegaba a el mas lento que las personas normales.

Ahora mismos Izuku estaba peleando contra 18 guardias, bueno 16 ya que noqueo a dos de ellos, este les daba patadas golpes pero su limite estaba llegando para hacer que la balanza de la pelea se pusiera de lado de los guardias, al final ellos lograron retener a Izuku, este intento resistirse una vez mas pero fue en vano.

Mas guardias llegaban a la escena y le apuntaban con sus pistolas listos para matarlo, Izuku aceptaba su destino, si así debía terminar que así sea, al menos libero a sus hermanos y hermanas del bunker, talvez algunos hayan muerto, pero el sabia que ellos eran demasiado fuertes, talvez los Experimentos mataron a todos y encontraron a un pueblo al cual aterrorizar y esclavizar, pero aun así eso ya no importaba iba a morir y sin volver a ver a su mejor amigo Max, pero bueno este era el final.

[...]


[...]


[...]


Pero de pronto, una voz conocida llego para salvar el día.

-Deténganse -dijo la voz de Fulcrum- Bajen sus armas, solo esta confundido, tranquilo Izuku todo estará bien.

Izuku miro arriba pero no pudo divisar bien a quien estaba en frente suyo ya que tenia un mareo, pero cuando pudo se hizo que se le levantara una ceja.

-F-Fulcrum? -dijo Izuku algo confundido-

-Ese no es mi nombre -Respondió- me llamo Ahsoka, Ahsoka Tano, y yo soy quien te a contactado por la fuerza.

-Ese no es mi nombre -Respondió- me llamo Ahsoka, Ahsoka Tano, y yo soy quien te a contactado por la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola a Todos ( Izuku Abandonado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora