CAPITULO 4

389 13 11
                                    

primero que todo un saludo a @alexonase2 por sugerir me grandes ideas, gracias.

-------------------------------------------

Nuestro dúo dinámico de Experimentos se había movilizado por la cueva, la cual tenia bastantes obstáculos estalactitas, partes estrechas algunos derrumbes, pero nada que un sable de luz no pueda arreglar, con solo unos cortes de su único sable de una sola hoja todo obstáculo era destruido y atravesado por nuestros aventureros.

-Max, ¿crees que a Ahsoka y Rex les preocupe que estemos fuera por mucho tiempo? -pregunto Izuku algo extrañado- digo, ya nos hubieran contactado.

- -Max le dijo que talvez como la cueva era muy profunda la recepción no era muy buena, o que el Octavo Hermano estaba usando un dispositivo para bloquear las comunicaciones.-

-Buen punto, como sabes tanto de las cuevas? -pregunto Izuku- mejor dicho cuantos años tienes.

- -Max respondió con sonidos de felicidad-

-!!QUEEEEE¡¡, !!!COMO QUE EN AÑOS HUMANOS 50 Y EN AÑOS DE TU PLANETA 6¡¡¡ -grito sorprendido Izuku- bueno eso explica porque sabes tanto.

Nuestros protagonistas se siguieron movilizando por la cueva asta que llegaron a una parte elevada, la misma en la que pelearon contra el Octavo Hermano, al saber esto Izuku y Max se escondieron detrás de un pilar por precaución, Izuku con señas le dijo a Max que le diera algo y ese algo era un visor con visión de calor y lo uso para ver si el Octavo Hermano seguía por ahí, pero fue erróneo, no se detecto ninguna fuente de calor.

Con ese alivio en su sistema el dúo salió de su escondite y siguió su camino dirigiéndose a la salida de la cueva eso si, con su guardia alta y pendientes a cualquier alerta del ambiente, ambos seguían caminando con mucho cuidado de no alertar al Octavo Hermano de su presencia, al caminar mas alto en la cueva el comunicador de Max se empezo a vibrar, este lo saco de uno de los bolsillos de su capa y le aviso a Izuku el cual volteo y se puso a la misma altura que Max.

Al encenderlo vieron que era Rex quien los estaba llamando.

-Rex hola estamos aquí -dijo Izuku alertando al clon-

-Por las lunas de marte siguen vivos -dijo el clon aliviado- comandante Tano están vivos.

Al decir eso Ahsoka se acerco a la transmisión y se alivio.

-Si, sabia que estaban vivos -dijo Ahsoka feliz- esta todo bien.

-No del todo, escuchen la federación de comercio esta aquí -dijo Izuku haciendo que la felicidad  del ambiente desaparezca

-Si lo notamos, muchas naves de la Federación aterrizaron cerca de su posición, pero afortunadamente no notaron a la Némesis -dijo Rex

- -Max dijo algo que solo Izuku entendió y selo comunico a a Ahsoka y Rex-

-¿Que, que fue lo que dijo? -pregunto Rex-

-Ah si, Ahsoka se te hace conocido el nombre del Octavo Hermano -dijo 1006 sorprendiendo a la togruta-

-El Octavo Hermano, el es uno de los seres mas importantes en la Federación, el es parte de el Inquisitorium -dijo Ahsoka seriamente- como dice su nombre lo dice es el Octavo de los inquisidores uno de los mas veteranos, si se lo vuelven a encontrar es mejor que se retiren de inmediato.

Esa respuesta tan clara y tan especifica de la togruta sorprendió a los Experimentos, pero estos solo asintieron a la advertencia de la togruta y colgaron la llamada y siguieron con su camino a la salida.

Hola a Todos ( Izuku Abandonado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora