ʚ|💢|⠿ ꒰ Better ꒱

2.1K 265 5
                                    

Al día siguiente, Beomgyu decide pasar tiempo con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Beomgyu decide pasar tiempo con sus padres. Ha pasado un tiempo desde que los visitó y a sus padres no les importa tenerlo cerca, así que pasa gran parte del día hablando con su padre, bromeando con su madre y, por la tarde, la ayuda con el jardín afuera.

A él le gusta la jardinería, le ayuda a olvidar a cierta persona que siempre parece ocupar su mente. Arrancando la hierba mientras tararea, parece que lo está pasando bien y se ve mejor que cuando Yeonjun lo dejó ayer en casa de sus padres. Su madre lo mira y sin querer sonríe ante el cambio de humor de su hijo, así que aprovecha esta oportunidad para preguntar.

─ Bebé, te ves bien. ¿Finalmente estás bien? ─ Pregunta mientras sus manos se encuentran fijando la tierra en una de sus macetas.

─ Estoy bien.

─ Me gusta esto. Sonreír te queda bien. Deberías hacerlo con más frecuencia.

─ Lo intentaré. Quiero decir, todavía estoy roto por mí y Taehyun, pero esto es lo que he decidido y al hacer esto por él, tengo que seguir adelante. Él estará bien. ─ Asegura. ─ Dame un poco de tiempo, entonces yo también estaré bien.

Parece que ya ha aceptado el hecho de que él y Taehyun no están destinados a ser.

─ Tú no sabes si él está bien. ¿Qué pasa si en realidad está llorando solo en este momento? ─  Su madre lo pone a prueba. Beomgyu mira a su madre por un segundo y luego aparta la mirada.

─ Sí, claro, llorando. Él tuvo éxito en la presentación. Ese tío de la compañía 'C' estaba muy impresionado, appa me lo dijo. Omma, no se ve afectado, conmigo o sin mí. ─ Responde, aunque honestamente, no quiere pensar así.

Taehyun está bien sin él, pero si alguien le dice lo contrario, tiene miedo de vacilar. Tiene miedo de volver corriendo a casa, a Taehyun.

─ Algo me dice que está muy afectado. Fue alguien, en realidad. ─ Murmura
ella, por lo que Beomgyu trata de entender lo que quiere decir, pero no  tiene ni idea.

─ Hijo, ¿vas a volver con Yeonjun hoy? ─  Su padre aparece repentinamente,  asustando a Beomgyu y a su esposa.

Beomgyu grita accidentalmente demasiado fuerte y su madre está
sosteniendo un poco de tierra que voló a su cara y su cabello. Algunos incluso volaron hacia Beomgyu. Su padre mira tanto a su hijo como a su esposa con una mirada de '¿Qué están haciendo?' y tanto Beomgyu como su madre sólo ríen, encontrando la situación graciosa.

─ Sí, appa, voy a volver con Yeonjun, pero les prometo que los visitaré más a
menudo. ─ Dice Beomgyu, secándose las lágrimas de risa. Incluso niega varias veces con la cabeza para quitar la tierra que hay en su cabello.

─ ¡Ah! Dile a ese ingrato que venga a cenar esta noche. Dile que traiga a ese
'alguien' especial también. Oh y, bebé Beomgyu, dile que no aceptaré un no por respuesta. ─ Su madre dice.

•| Broken |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora