ʚ|💢|⠿ ꒰ Confuse ꒱

2.4K 333 14
                                    

La presentación fue bien para Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presentación fue bien para Taehyun. Acertó en todo y la compañía 'C' pareció contenta con él y sus obras. Hasta que se realicen más discusiones y documentos, parece que el proyecto con la empresa ya está seguro. Taehyun agradece a Dios que a pesar de que llegó tarde debido a su dolor de cabeza y de estómago, aún se las arregló para lograrlo.

Después de la discusión y la firma de documentos, Taehyun finalmente tiene tiempo para estar solo. Se sienta en su sofá y se afloja la corbata, se recuesta. Su cabeza le duele aún más desde que Beomgyu se fue, no ha tenido una buena noche de sueño a penas come, lo que le provoca dolor de cabeza.

Todavía no tiene señales de Beomgyu. Ninguna palabra por parte de él que, sinceramente, ponen nervioso a  Taehyun. No sabe dónde está ni con quién está y una carga de '¿qué pasaría si?' inundan su mente, eso hace que su cabeza palpite aún más, pero lo que más le preocupa es la invitación de su suegro para la celebración y el cumpleaños de su suegra.

¿Qué debe hacer? ¿Debería intentar contactar a Beomgyu? Si lo llama ¿responderá? Si le envía un mensaje de texto, ¿responderá?

Taehyun no quiere admitirlo, pero honestamente tiene miedo de que Beomgyu no le responda la llamada. Y mientras su corazón piensa en una posibilidad muy oscura de que Beomgyu no quiera verlo, su cerebro trata de ser positivo.

Han pasado tres días desde que pelearon y no hay documentos ni llamadas del abogado de Beomgyu. Entonces, tal vez, sólo tal vez, Choi no lo decía en serio después de todo. Quizás Beomgyu necesite un poco de tiempo para calmarse. Tal vez él regrese.

Así que decide contactarlo.

Un golpe en la puerta llama su atención y, pronto, Lisa entra con dos archivos. Ella mira a su jefe e inmediatamente sabe que Taehyun no está bien. El aire acondicionado funciona y, sin embargo, él está sudando.

─ Jefe, estos son los borradores del nuevo proyecto ─ dice Lisa.

─ Ponlo sobre el escritorio, Lisa. Gracias ─ le responde Taehyun.

─ Jefe, ¿se siente bien? No se ve bien ─ dice ella luego de poner los archivos en el escritorio.

─ He tenido dolor de cabeza y no he descansado lo suficiente, pero estoy
bien ─ intenta tranquilizarla. Lisa camina hacia su jefe y, para sorpresa de Taehyun, pone sus manos en la frente ajena para verificarle la temperatura.

─ ¡Hace calor! Jefe, tiene fiebre. Debería ver a un médico ─ dice Lisa. Está realmente preocupada por Kang. Nunca lo había visto así. ¿Es por Beomgyu, porque se fue? Ella no sabía que Choi tuviese ese efecto en Taehyun. Le duele el corazón y puede sentir que se le rompe.

Mientras, Taehyun se congela por la acción de su secretaria. Se sorprende,
pero no sabe qué hacer. ¿Debería quitarse las manos de encima? ¿Debería
dejarla? ¿Qué debe hacer?

Ambos están pensando en el otro mientras se miran directamente a los
ojos. Lisa vela confusión y la culpa en los ojos de Taehyun mientras que Taehyun ve la preocupación en los ojos de Lisa. ¿Una preocupación y un dolor genuinos? ¿Fue ese dolor justo ahora? Podría haber jurado que también vio el dolor.

Entonces, de alguna manera, ambos vuelven a la realidad y recobran el sentido. Lisa aparta la mano de la frente de Taehyun y rápidamente se disculpó mientras que él simplemente se aclara la garganta.

─ Debería ver a un médico o esto podría empeorar, jefe. Todas las reuniones
importantes ya están hechas ─ Lisa intenta convencerlo de nuevo. Todavía no está acostumbrada a ver a su jefe enfermo.

Taehyun piensa por un tiempo y luego acepta, por lo que Lisa se disculpa de nuevo antes de salir del despacho. Kang rara vez va al médico, no siente la necesidad de hacerlo. Normalmente, con una buena noche de sueño y buena comida, se sentiría mejor en poco tiempo, pero ahora le faltan ambas cosas. Realmente se siente débil y lento. Echa un vistazo a su reloj, son las 13:43 p.m., así que decide ir a la clínica.

Entra en su auto y luego su teléfono suena, es una llamada de su suegro. Él
responde de inmediato.

─ ¡Taehyun-ah, felicitaciones! Sabía que lo harías bien. Estoy orgulloso de
ti ─ el padre de Beomgyu lo felicita. De alguna manera, las noticias viajan rápido, especialmente al consejo de administración.

─ Gracias, appa, estoy haciendo lo mejor que puedo. Afortunadamente, me eligen por encima de otras compañías ─ su voz sale ronca y eso no pasa desapercibido para el señor Kim.

─¿Si vas a venir a cenar mañana? Suenas enfermo ─ continúa el viejo.

─ Sólo es una fiebre, pero estoy bien ─ Taehyun trata de sonar tan normal como puede.

─ Si no te encuentras bien, podemos posponer la cena para otro momento
cuando te sientas mejor. No será una celebración si no te sientes bien.

Su suegro parece preocupado.

─ Prometo que mejoraré pronto y celebraremos el cumpleaños de omma ─
Taehyun se siente culpable, pero ya no puede ignorar el dolor en su cabeza. Esta vez la fiebre realmente le afecta.

Después de terminar la llamada con su suegro, decide ir a una clínica cercana a su casa. Por si acaso, tal vez, se tope con Beomgyu.

Y así fue.

Y así fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•| Broken |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora