ʚ|💢|⠿ ꒰ Destructive ꒱

1.8K 252 31
                                    

Se pueden escuchar jadeos alrededor de la habitación y la gente comienza a susurrar, pero para Beomgyu, luego de que Taehyun rompa el beso, su mundo se queda completamente en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pueden escuchar jadeos alrededor de la habitación y la gente comienza a susurrar, pero para Beomgyu, luego de que Taehyun rompa el beso, su mundo se queda completamente en silencio. Como si sólo él y su esposo fuesen los únicos que existen en el mundo. La mirada en los ojos de la Kang Taehyun es tan sincera que él casi se rinde. En realidad, lo habría hecho si no fuera por Choi Yeonjun, quien rompe lo que sea que Beomgyu y Taehyun están teniendo en ese momento.

─ ¿Beomgyu? Nos estábamos por ir. Vamos. ─ Yeonjun tira de las mangas de Beomgyu, trayéndolo nuevamente a la realidad. Su amigo lo mira a los ojos y él puede notar la lucha interna que Choi está teniendo.

Yeonjun sabe que Beomgyu es débil cuando se trata de Taehyun, pero después de todo el dolor que Choi pasó, Yeonjun se niega a permitir que perdone a Taehyun tan fácilmente.

El accionar de Yeonjun afecta a Soobin más de lo que realmente espera, pues su novio le dijo que ya no interfiriera con la relación de Choi y Kang, pero ahí está Choi Yeonjun arruinando un momento perfecto entre la pareja. Su corazón no puede soportar la imagen frente a él, así que desvía la mirada de las tres personas que tiene frente a él. Soobin no habla mucho y es más un tipo que sufre en silencio, pero todos sus pensamientos están a punto de devorarlo vivo.

Taehyun le lanza una mirada furiosa a Yeonjun por arruinar el momento, pero está satisfecho de que Beomgyu ya no tenga esa expresión fría en su rostro. Sin embargo, él sabe que se necesitaría más que sólo un beso en público para que todo esté bien, por lo que no lo presionará de momento.

Él se siente contento por saber que Choi Beomgyu no tiene ningún problema con que la gente se entere sobre su relación.
Beomgyu, por otro lado, se deja guiar hacía el auto por Yeonjun y como no está en condiciones para conducir, es Yeonjun quien conduce a casa. Durante el camino, los tres están concentrados en sus pensamientos más profundos, pero quien tiene pensamientos más destructivos, entre los tres, es Soobin.

Al llegar a casa y considerando que aún es temprano pues abandonaron la fiesta antes de lo planeado, Beomgyu se dirige a la sala de estar para llamar a su madre. Él aún puede recordar las acciones y respuestas de las modelos, así que será mejor que se lo cuente antes de que se le olvide. Sin embargo, no sabe si contarle sobre el secreto de Arisa, así que lo piensa por varios minutos antes de decidir no hacerlo. Su secreto es su secreto y el que él lo sepa ahora no significa que tiene derecho a hacer algo al respecto. Pero su actitud, sin embargo, es otra historia y Beomgyu no se contiene.

No porque no la pueda soportar.., bueno, en parte es por eso, pero esa era una evaluación y el accionar de la chica no fue bueno, así que le cuenta todo a su madre. Honestamente, Choi Beomgyu cree que Kang Taehee es quien debería estar más favorecida, por lo que se lo hace saber también, pero es su madre quien debe decidir.

Él está tan absorto en informarle a su madre que el incidente anterior se le olvida, pero su madre es astuta.

─ ¿Hay algo más que deba saber? ─
Beomgyu recuerda el beso y el secreto de Arisa, pero aún así niega con la cabeza antes de dejar escapar una risita porque se da cuenta tarde que su madre no puede verlo.

•| Broken |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora