🐰 02 🦊

8K 789 22
                                    

ㅡYoonie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡYoonie. ㅡEl omega de Zorro habló, mientras recargaba su cabeza sobre el hombro de su alfa, respirando suavemente su olor a lavanda.

ㅡ¿Sí, Minnie? ㅡcontestó mirándole.

El omega solamente junto sus manos recargándolas sobre su vientre.

ㅡTenemos hambre. ㅡhabló.

El alfa rápidamente se levantó recargándose contra el respaldar se la cama.

Eran las 9:00pm, por lo tanto, estaban juntos en su cama.

ㅡ¿Qué quieres de comer? ㅡrespondió cariñosamente hacia el zorrito y llevó una de sus manos a su esponjosa mejilla, tomándola a su gusto.

Jimin pensó, un poco frunciendo su ceño y sus labios curvados de un lado a otro.

ㅡQuiero una hamburguesa.

Sonrió entre dientes y Yoongi se asustó un poco.

ㅡVas a querer... ¿Carne? ㅡpreguntó el híbrido de conejo y Jimin asintió levemente.

ㅡYoonie, es mi instinto, ya te lo dije...

ㅡ¿Crees que sean pequeños zorritos?

ㅡ¿Por qué dices "Pequeños"? ㅡpreguntó sorprendido hacia su alfa.

Este negó y miró hacia el techo.

ㅡSolo es una suposición, ¿Sabes? Los zorros tienen sus manadas, de dos a tres cachorros, pero un conejo puede tener dos o más, ¿No te gustarían dos pequeños?

Jimin miró su vientre levemente y río ante ello, meneando sus manos de arriba hacia abajo.

ㅡCreo que... Probablemente me gustaría tener dos cachorros.

Un destello salió de sus gatunos ojos y tomó la mano de su esposo bajo sus sábanas.

ㅡEntonces, necesito comer doble ¿No es así?.

Dio una sonrisa leve y el alfa asintió sacándose la cobija de su cuerpo.

Tomó sus pantuflas y un abrigo del closet.

ㅡIré a traerle una hamburguesa a mi bello omega y mis próximos cachorros.

Carreteo saliendo del cuarto y dejando a Jimin solo en aquel lugar pensando sobre lo dicho por su esposo, ¿Dos cachorros?

Yoongi volvió a casa después de media hora, con una orden de papas y una hamburguesa con una gaseosa.

Cerró la puerta por detrás y subió las escaleras, estaba un poco cansado y su sueño se había colmado.

A diferencia de los zorros, los conejos debían dormir por lo menos ocho horas para mantenerse al tanto.

Cuando estuvo ya en el pasillo hacia su cuarto, pasó y se encontró con su esposo levantando cariñosamente sus orejas triangulares sobre las almohadas.

ᯓ★ 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗝𝗢𝗦  ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora