🐰 EXTRA: BODA 🦊

2.3K 294 1
                                    

Dos años después de que Yoongi y Jimin formalizarán su relación empezaron a vivir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después de que Yoongi y Jimin formalizarán su relación empezaron a vivir juntos.

El departamento de Yoongi fue su hogar por mucho tiempo y después Yoongi empezó a buscar más ascensos en la empresa de su padre para así tener una casa mucho más espaciosa.

Jimin se encargaba del hogar mientras Yoongi todos los días trabajaba, con ese sueño de algún día poder tener la familia que desea, pero obviamente hay algo que lo impide, y por tradición tenía que seguir.

La boda.

Tenía miedo, y no quería algo muy grande. Miedo por sus padres que no sabían nada de Jimin, y no muy grande porque tampoco quería que se dieran cuenta de su boda y que no invitó a ningún familiar.

Todo ese pensamiento vino cuando se dió cuenta que tal vez nunca aceptarían a Jimin y lo que lograrían sería simplemente alejarlo de su omega.

Para nada.

Así que Yoongi decidió simplemente ir a buscar el anillo más hermoso, comprarlo y pedirle matrimonio a su omega, su propuesta fue maravillosa, en un parque de diversiones en vísperas de navidad.

Ahora solo estaban esperando la boda la cual decidieron que sería con solo unos amigos cercanos y la familia de Jimin la cual sabia sobre su relación.

Ahora solo estaban esperando la boda la cual decidieron que sería con solo unos amigos cercanos y la familia de Jimin la cual sabia sobre su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de su boda llegó en cuatro meses más, una boda por lo civil.

Jimin llevaba un bonito traje blanco y un velo sobre su cabeza, su maquillaje marcando sus facciones y haciéndolo extraordinariamente irreal.

Yoongi por su parte lleva un traje negro, y zapatos bien lustrados, una sonrisa en su cara mientras ve a Jimin caminar sobre el altar, su omega se ve un poco nervioso, Jimin camina con un ramo de rosas y todos le miran con alegría y emoción.

Jimin llega por fin a lado de Yoongi y le da su mano, ambos entrelazan la del otro ofreciéndose calor ahí mismo.

Miran hacia el oficiante de matrimonio el cual empieza a mostrar los documentos y darles señales sobre que deben de firmar o hacer.

Después de casi una hora, el juez da unas palmadas al hombro de soobin y dice ante todos:

ㅡSeñor Min Yoongi, por el poder que le confiero a estos documentos, usted y el señor Min Jimin desde ahora, están oficialmente casados. Puede besar al novio.

Todos aplauden y Yoongi sonríe cuando está frente a Jimin, el omega de cabellos rubios levanta su vista y conecta su mirada con el alfa, hay suspiros en el aire y tan pronto como Yoongi se agacha, Jimin rodea sus brazos sobre el cuello del mismo y lo hala hacia sí, para darle un corto beso en sus labios.

ㅡSoy Min Jimin ahora. ㅡDijo Jimin separándose del pequeño beso.

Sin despegar su vista de los ojos de Yoongi, plasmando un gran universo en ellos.

ㅡEres un Min desde ahora amor.

Yoongi ríe un poco y lleva una de su mano hacia la mejilla del omega, dando suaves toques.

La fiesta empezó poco después, era un salón pequeño, pero muy elegante, Yoongi tomó la cintura de Jimin y ambos empezaron a bailar una balada en la pista.

Todos en sus lugares miraron a la parejita y sonrieron con amor.

Suran quién estaba en una esquina con Mark, aplaudió y todos le siguieron rápidamente.

ㅡHoy luces precioso ¿Lo sabes?

Yoongi dijo sobre el oído del omega haciéndolo sonrojar.

Jimin apretó sus dientes y escondió su cara en el cuello del alfa.

ㅡOh gigi, creo que nunca me acostumbrare a tus halagos.

Yoongi soltó una suave risa.

ㅡMi omega merece los halagos más bonitos que pueden existir en el mundo, incluso si no soy yo quien te los dice, esa persona tiene razón.

Las mejillas de Jimin se calentaron más y simplemente soltó un suspiro.

ㅡAhora quiero cachorritos Yoonnie, ¿Podemos?

Preguntó Jimin cuando ya tocaron la segunda canción, una aún más lenta que la anterior.

ㅡUjumh. ㅡYoongi afirmóㅡ, He estado ahorrando muchísimo y por fin recaude el dinero suficiente para mudarnos, es un departamento cerca del edificio donde vivimos y tu antigua casa, es más espacioso y tiene cuatro habitaciones.

Jimin separó su rostro del cuello de soobin y le miró sorprendido.

ㅡ¿E-enserio estuviste ahorrando? ㅡLos ojitos del omega empezaban a lagrimear.

Ahora sabía por qué Yoongi muchas veces tomaba turnos en la noche y llegaba en las mañanas, cansado.

Yoongi acercó sus manos a las mejillas del omega y limpio sus lágrimas con sus pulgares.

ㅡClaro Jimin-ah, quiero que nuestro hogar se agradable para ti y mis cachorros, quiero que te sientas como en casa...

Jimin esta vez lloro más y paro de bailar.

Mucha gente empezó a verlos sorprendidos y el omega simplemente brinco hacia Yoongi rodeando sus brazos en el cuello del mismo.

Yoongi tomó al rubio en sus brazos y lo cargo como un pequeño koala.

ㅡYo... Yo también tengo una sorpresa Yoonnie. ㅡJimin susurró en el oído de su alfa y dio un suave beso ahí.

Yoongi dio suaves caricias en la nuca del omega y con su garganta dio una pequeña afirmación, diciéndole al omega que lo escuchaba.

ㅡEstoy en cinta. ㅡdijoㅡ E-es por eso que te pregunté sobre los cachorritos, te lo juro que tenía miedo y- ㅡChilló y lleno el traje de Yoongi de lágrimas.

Yoongi se quedó estático por unos segundos y luego volvió en sí cuando se dio cuenta que su omega lloraba.

Sonrió y le dio un suave beso en su mejilla. Lleno de felicidad por la noticia.

ㅡPróximamente seremos una familia. Tú y mi pequeño cachorrito, lo amo y aun no lo conozco.

Susurró Yoongi contra el oído del omega ganándose una pequeña sonrisa que no vió, pero podía decir que su omega estaba más feliz que nunca.

Susurró Yoongi contra el oído del omega ganándose una pequeña sonrisa que no vió, pero podía decir que su omega estaba más feliz que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ᯓ★ 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗝𝗢𝗦 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 🎉
ᯓ★ 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗝𝗢𝗦  ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora