🐰 EXTRA CHANBAEK 🦊

2.8K 311 10
                                    

Chanyeol 7 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol 7 años.

Baekhyung 11 años.

El pequeño Chanyeol visitaba de nuevo la casa de su abuelo, Park namjoon.

Estaba feliz, pues la conocería por primera vez. Jimin, su padre omega, le había contado que ahí nació y Chanyeol simplemente se quedó sorprendido.

No tenía miedo, a pesar de ser un alfa híbrido de conejo como su padre Yoongi, era muy fuerte y hacía mucho deporte, el patinaje artístico era su favorito. Aparte, sus colmillos crecieron a sus tres años y ya podría defenderse como todo un gran alfa

Al inicio, cuando llegaron a la gran casa, se encontró con su abuelo en la entrada, era un alfa fuerte y prominente, vestido de traje negro y cabello peinado hacia atrás.

Su aura era dominante y Chanyeol sólo pensó que quería ser como su abuelo.

Su abuelo le dijo a los cinco pequeños cachorros (algunos zorros y otros conejitos) que les mostraría a una persona en especial, su tío.

En la otra esquina había un tocador con muchos productos para el rostro y en la pared había un gran ventanal que estaba cerrado por la luz del sol con una cortina pulcra de color café pastel.

Chanyeol se encogió de hombros y no presto tanta atención.

Subió su mochila a la cama y empezó a sacar sus cosas, dejó el palo de esquiar a un lado.

No se dió cuenta que alguien había entrado y cuando lo hizo, un niño ya se encontraba detrás de él, mirando con detenimiento sus cosas.

Chanyeol volteo y le miró, el niño infló sus mejillas y se pusieron rosadas al instante.

ㅡT-tú...

El niño de cabellos castaños, el cual era un poco más alto que el solo dijo:

ㅡ¿Qué haces en mi habitación...?

Chanyeol trago seco. ㅡNo sabía que era tu habitación, lo siento.

Baekhyung miró de pies a cabeza al niño, sin pensarlo tomó al niño del cuello de su camisa y lo acercó a su nariz empezando a oler su fragancia, Chanyeol solo se quedó quieto, y tan rápido como Baekhyung lo acercó, él también se quedó embelesado ante su olor.

Baekhyung duro dos minutos así hasta que dejó al sunghoon.

ㅡTú... Eres... Ese niño.

Chanyeol no entendía, así que no contesto.

ㅡ¡Eres mi alfa! El niño en la pancita de Jiminnie hyung. ㅡBaekhyung gritó y felizmente tomó las manos del niño de siete años entre las suyasㅡ, ¡Haremos muchas cosas juntos, ya verás!

 ㅡBaekhyung gritó y felizmente tomó las manos del niño de siete años entre las suyasㅡ, ¡Haremos muchas cosas juntos, ya verás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᯓ★ 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗝𝗢𝗦  ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora