🐰 16 🦊

3.7K 425 37
                                    

La ceremonia había empezado con agrias miradas hacía la pareja que se casaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia había empezado con agrias miradas hacía la pareja que se casaba.

Jimin no estaba de acuerdo, estar de acuerdo era como clavarle una espina a Hoseok el cual amaba demasiado a aquel omega.

Suspiró un poco ajetreado por la situación y tomó entre sus manos el brazo de Yoongi acercándolo hacia él, mientras miraba como Taehyung pasaba lentamente por el altar, sosteniendo un pequeño ramo de tulipanes y tomando del brazo a alguien que parecía ser su padre.

Yoongi se acercó hacia Jimin y llevó sus manos hacia los brazos del mismo, empezando a acariciar lentamente para tranquilizar a su pareja la cual se hacía un ovillo de nerviosismo.

La ceremonia empezó, todos miraban a la pareja la cual ni siquiera se veía a los ojos.

Jungkook tenía una mirada dura, calculadora y fría sobre el omega.

Nada de amabilidad había en ella.

Taehyung por su parte, mantenía su vista agachada mientras sus manos apretaba el ramo y escuchaba las palabras del único presente que hablaba.

ㅡQue hable ahora, o calle para siempre.

Todos en el área callaron.

Taehyung sintió sus manos sudar y su espalda empezó a erizarse ante la sensación de adrenalina.

Taehyung por fin levantó su vista y miró entre todos los presentes.

Sonrió cuando en unas bancas más se encontró con una cabellera castaña con rulos.

Gimió de felicidad cuando por fin lo vio levantarse.

ㅡ¡YO ME OPONGO! ㅡGritó Hoseok desde atrás captando la vista de todos los presentes.

Jimin volteo y se estremeció al ver de quien se trataba.

Miró a Yoongi con preocupación y el alfa solo esperaba el momento para si se necesitaba, defender a Hoseok de algún ataque.

Los presentes soltaron un quejido horrorizados y los padres de Taehyung miraron con odio al Alfa menor.

Todos estaban sorprendidos sin igual, pero Hoseok no dejaría ir tan fácil al omega.

ㅡÉl es mi omega. ㅡSalió por fin de las bancas dirigiéndose hacia el frente.

Taehyung soltó el ramo de sus manos, este, cayendo repentinamente al suelo produciendo eco en la habitación.

Jungkook junto sus cejas con enojo y antes de que Hoseok tomará a Taehyung se puso delante del omega.

Ambos alfas se miraron con superioridad y autoridad.

Jungkook no se dejaría intimidar por un niñato, menos cuando, él era el propio jefe de su manada.

Y aun así, Hoseok perteneciera a la cadena más baja de carnívoros, no se dejaría asustar por aquel hombre pelirrojo que le quitaría, tal vez toda su vida entera.

ᯓ★ 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗝𝗢𝗦  ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora