Por los argumentos de Liam en la reunión estudiantil sobre porque es homofóbica la petición de los jugadores de fútbol, Zayn quedó un poco intrigado por la forma en Liam defendió a la comunidad. No es nada del otro mundo saber que este pertenece a ella y de cierta forma le afecta esa petición, pero nunca le a interesado defender a su comunidad hasta ese día.
Zayn admite que Liam hoy se ve un poco más atractivo de lo normal y tal vez sexy... Pero obviamente no lo va a gritar a los 4 vientos porque es su rival y enemigo. Pero también se cuestiona que el los últimos día ah fantaseado con el, divaga tanto en su mente, que no se da cuenta en qué momento termino la reunión. Sus pensamientos son interrumpidos por una voz grave que susurra en su oído.
- Cariño, deberías de dejar de fantasear conmigo e irte del salón, se que te atraigo, pero por favor ya sal, acaba de terminar- . Dijo Liam en un sutil susurro lleno de lujuría.
- Ni en tus sueños más húmedos y perversos terminaría follando contigo- Dijo Zayn levantándose bruscamente y chocando con Liam.
Para continuar con el juego, Liam tomo bruscamente la cintura de Zayn, con la mano que tenía desocupada acunó su cara. -¿Que estás haciendo inb...- El chico de pestañas largas no termino la frase porque el castaño estampó sus labios con los suyos, este no se opuso y se dejó llevar por la calentura del momento, obviamente nunca va admitir cuántas noches había deseado esto.
El beso era brusco, mezclando sus salivas y enredando sus lenguas, escupiendo un poco de veneno y odio, ya que según ellos era el único sentimiento mutuo que se tenían. Poco a poco el beso se torno un poco salvaje, llegando incluso a sangrar la boca de Liam porque Zayn mordió con tanta fuerza el labio inferior de este.
Zayn desesperado empezó a mover sus manos en dirección de su único objetivo, el pantalón de Liam, pero este se quitó rápido.
- ¿No que no querías follar conmigo?, Bebé estás tan jodidamente desesperado para que te toque, pero que crees, no es tan fácil.
Zayn un poco aturdido respondió.- Si crees que voy a rogar por tu polla que me necesita, estás demasiado equivocado, créeme que hay dos más que quieren que gima sus nombres.
- Pues van a tener que esperar, porque el único nombre que vas a gemir va a ser el mío, así que vamos al cuartito de la bibliotecaria.🎥🎥
Y ahí se encontraban, Zayn contra la puerta del cuarto, mientras Liam besaba y lambia su cuerpo descendiendo de su cuello hasta las clavículas del moreno. Lo único que se escuchaba en esa habitación era los gemidos de Zayn y el sonido obsceno de los labios de Liam contra el cuello del moreno. Tal vez Zayn se iba a arrepentir cuando se lo cuente a sus amigos o nunca se lo va contar, ¿Quién sabe?
Poco a poco las manos del chico empezaban a recorrer del abdomen de Liam hacia sus pantalón, con sus manos hábiles pudo desabrochar el pantalón, lo bajo hacia sus tobillos junto con el boxer, acaricio un poco la polla erecta de su enemigo y se arrodilló frente a el, tomándola con sumo cuidado, primero la masturbo, mientras que el castaño lanzaba maldiciones al aire, mientras que sus polla salía el líquido preseminal, tomo la punta y chupo el líquido blanquecino, nunca lo iba a aceptar pero sabía sumamente delicioso. Decidió empezar a lamber el falo, como si fuera un maldito helado, tocó otro poco hasta llegar a las bolas las chupo, y acunó sus mejillas para meter todo la longitud en su boca, por su parte Liam enredo el cabello de Zayn con sus dedos, mientras follaba su boca, con movimientos bruscos llenos de odio y placer. Zayn siguió con su trabajo hasta que la voz ronca de Liam lo saco de su trance.
- Malik te odio tanto, pero la mamas tan bien, dios en cualquier momento me vengo.
- Vente en mi cara cariño, se que quieres.
Las palabras del moreno motivaron al castaño y así se vinó en su cara.
Zayn trago hasta la última gota, se paró de su lugar, arreglo un poco su ropa, le dio un corto beso a Liam en los labios y le dijo.
- Nos vemos luego Payne, espero que para la próxima me folles- Y sin más salió de la habitación dejando a Liam confundido pero con un gran orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me??
FanfictionAu en donde Zayn es un chico extremadamente atractivo y tiene uno de los mejores promedios de la escuela, pero siempre está en conflicto con Liam porque también tiene uno de los mejores promedios. Tal vez un día las cosas se empiezan a tornar en un...