Zayn corrió a abrir la puerta de su departamento, al abrirla encontró la figura masculina de Liam.
El castaño llevaba un jeans negros ajustados, con unas botas del mismo color, lleva una playera blanca, y a su torzo se adería una chamarra de piel.
-Hola cariño, pensé que no te importaba. - Pronuncio el castaño.
-Sinceramente no me importas, y nunca me haz importado. Pero no te voy a despreciar un muy buen polvo.- Dijo Zayn asomando su cabeza por la puerta, jalo a Liam dentro de su casa y reviso el pasillo para asegurarse que nadie los vea.
Cerro la puerta, pegando su espalda a esta, estiro el su brazo y atrapo entre sus dedos la camisa de Liam y jalo de esta. Liam por su parte no puso mucha resistencia y dejo que su cuerpo chocara con el de Zayn.
El castaño tomo con fuerza y con un poco de posesividad la cintura del moreno, estaban cara a cara, sus alientos se mezclaban, Zayn cada vez se pegaba mas al cuerpo de Liam. En un movimiento rápido el de ojos cafés aprisiono al ojimiel contra la puerta mientras recorría su cintura y empezaba a retirar su playera.
-L-liam vamos a mi habitación.
-Si... Pero no dejes de besarme.
Este hizo caso, mientras caminaban hacia la habitación iban dejando un camino de ropa, dejándose solo los boxers, el color negro se empezaba a expandir cubriendo por completo el café de sus ojos, el beso se empezaba a tornar en un ambiente de pura excitación, sonidos demasiados obscenos salían por la boca de ambos hombres, sus erecciones empezaban a doler. Zayn juraba que se podría correr sin haber sentido al castaño dentro de el o sin ser tocado, pero es que nunca lo iba admitir que extrañaba tanto sentir a este , extrañaba tanto sentir su calor, su cariño, sus besos y su polla. Pero por ahora se conformaba con sexo sin compromisos y rudo.
Llegaron a la habitación y Liam arrojo a Zayn contra la cama, sin ningún tipo de cariño o compasión, el moreno soltó un gemido de dolor, no pudo decir nada porque el castaño tomo con rudeza sus piernas y las separo lo mas que pudo. Se puso sobre rodillas en la cama justo en medio de las piernas del contrario, y se estiro sobre su cuerpo para devorar su boca.
El beso iba aumentado, mientras que sus erecciones hacían un choque tan delicioso, sus cuerpos se empezaban a cubrir por una capa de sudor, la barbilla del moreno se empezaba a mojar con su propia saliva y con la de Liam.
-¿Tienes un condón?.- Preguntó Liam separándose de la boca de Zayn.
-S-si, en el buro, también ahí esta el lubricante.- Respondió.
Liam se dirigió hacia el buro, tomo el condón y el lubricante, y se volvió a posar entre las piernas de Zayn.
El castaño volvió a besar a Zayn, este se limito a cerrar sus ojos y a intentar alcanzar el ritmo del beso, Liam tiro de su labio inferior, dejando que saliera el liquido rojo para darle un poco de sabor al beso. El de ojos cafés decidió desprender de su bóxer, para después retirar con sus dientes el bóxer del contrario. Mientras tiraba del resorte, mordió la cadera de Zayn para que este abriera los ojos, logrando su objetivo, hizo que mantuvieran contacto visual.
Zayn maldecía en su mente que no tuviera a su alcance una cámara, para así poder capturar la escena tan erótica que Liam le estaba ofreciendo y que sus ojos estaban apreciando.
Liam le retiro el bóxer por completo, lleno dos de sus dedos con el lubricante, y los introdujo en la entrada del ojimiel, estimulando con movimientos de tijera y circulares, cuando lo sintió preparado decidió meter un tercer dedo. Saco todos sus dedos y decidió ponerse el condón cuando iba a entrar de una sola estocada Zayn no se lo permitió.
-Quiero montarte como en los viejos tiempos.- Dijo Zayn.
Liam accedió, y se sentó en la cama pegando la su espalda en la cabezera , Zayn coloco sus piernas a cada costado de Liam, y acomodo su polla para posicionarla en su entada y se sentó sobre esta. Los dos hombres hicieron muecas de dolor y soltaron roncos gemidos.
Zayn tardo pocos segundos en acostumbrarse al largo de Liam, cuando se sintió preparado empezó a mover su cadera en círculos. Después de unos instantes empezó a dar saltitos sobre la polla de este, el castaño tomo la cadera del moreno para así poder dar estocadas mas rápidas y profundas.
Liam llevo su mano a la erección de Zayn, empezó a masturbarlo, logrando así su liberación , en ningún momento dejaron de hacer contacto visual.
-Sabes me gusta, que cuando me montas tengamos contacto visual.- Liam dijo logrando correrse.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me??
FanfictionAu en donde Zayn es un chico extremadamente atractivo y tiene uno de los mejores promedios de la escuela, pero siempre está en conflicto con Liam porque también tiene uno de los mejores promedios. Tal vez un día las cosas se empiezan a tornar en un...