Zayn al ver el mensaje de Liam corrió al salón de ciencias, al llegar se topo con un castaño sentado reposando sus piernas en el escritorio.
-Hola cariño... Te tardaste, ¿Todo bien? - Dijo el castaño bajando sus piernas del escritorio para dirigirse hacia el moreno, acaricio su mejilla y pudo ver el brillo en sus ojos.
Zayn no podía pronunciar alguna palabra su cerebro no formulaba nada y de su boca no salía nada, solo se limito a recibir gustoso las caricias que le otorgaba Liam. Al notar esto el mayor decidió poner una de sus manos en la estrecha cintura del moreno lo acerco a su cuerpo y lo beso. Empezó un beso suave en donde inconscientemente se entregaban uno al otro, Zayn se dio cuneta de esto y decidió tornar el beso en un ambiente caliente, en donde se dejará en claro que lo único que los unía era el sexo, duro y caliente.
Liam tomo con sus manos su cintura , por lo tanto, Zayn posiciono sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas enrollaron su cintura. Entre jadeos y muchos besos húmedos se dirigieron hacia el escritorio, el mas alto deposito al morocho sobre este, nunca iba admitir que deseaba con todas sus fuerzas follarse a Zayn en ese jodido lugar, cuando supo que había recuperado a Zayn en el ámbito del sexo todos los malditos días se imaginaba al moreno jadeando y gimiendo su nombre mientras este lo penetraba, y hoy iba a cumplir eso.
-Como que me esta estorbando tu maldita camisa, que se te pega en todo el cuerpo, quítatela- Dijo Zayn en un tono demandante.
- Quítamela tú, si tanto te estorba. – Respondió.
Zayn obedeció y empezó a retirársela con sumo cuidado y una gran sensualidad en cada uno de sus movimientos, siempre manteniendo el contacto visual.
Cuando por fin Zayn retiro la camisa del torso de Liam empezó a lamber uno de sus pezones, haciendo círculos con su lengua y dando algunas lambidas, el castaño era un manojo de gemidos y su excitación se expreso mediante su creciente erección.
Liam separo a Zayn de su cuerpo. -Te dije que iba a lamber cada uno de tus bonitos tatuajes, pero además te voy hacer gemir mi nombre.
-Si por favor.
Pasaron unos segundos y los dos hombres quedaron completamente desnudos. Zayn seguía sentado en el escritorio, abrió sus piernas para recibir a Liam, el castaño se estiro para atrapar su mochila y sacar el lubricante sabor cereza y el condón. Lleno sus dedos con un poco del líquido semi-espeso, para después dirigirlos al anillo muscular del moreno, introdujo un dedo y empezó a besar muy suavemente los tatuajes de este, Zayn por su parte se esta mordiendo el labio con demasiada fuerza esto hizo que la sangre llegara a sus papilas gustativas. Cuando el castaño lo sintió preparado introdujo otro dedo y empezó a delinear con su lengua cada uno de los tatuajes, lambia y mordida cada uno mientras que sus dedos hacían movimientos circulares y de tijera. Sus erecciones dolían, esto era una señal para que por fin Liam se hundiera en Zayn.
El de ojos cafés tomo su pene, lo masturbo un poco, se puso el condón y lo lleno de lubricante, para después dirigir su pene hacia el anillo del contrario, no hubo aviso solo entro de una estocada, al ojimiel le empezaban a temblar las piernas y soltó gemidos muy agudos. El mas alto tomo el pene del contrario y lo masturbo, en todo este acto ninguno rompió el contacto visual. Era una sensación tan buena que se olvidaron que estaban en la escuela, así que el moreno se dio cuenta, busco la boca del castaño y se empezaron a devorar, las estocadas entre casa beso era mas fuerte, el castaño salía y entraba como sí Zayn fuera un maldito muñeco de trapo, el escritorio empezaba a rechinar y los dos hombres soltaron su semilla. La semilla de Zayn mancho su abdomen y el del contrario y Liam se corrió dentro del condón.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me??
FanfictionAu en donde Zayn es un chico extremadamente atractivo y tiene uno de los mejores promedios de la escuela, pero siempre está en conflicto con Liam porque también tiene uno de los mejores promedios. Tal vez un día las cosas se empiezan a tornar en un...