Liam llevaba su powerade azul en la mano, mientras caminaba furioso por los pasillos de su escuela, su único objetivo era encontrar a su maldita presa y follarla tan duro que cada que se siente lo recuerde.
Zayn por sus parte estaba demasiado tranquilo sentado en una de las mesas de la biblioteca, tal vez esperando a su querido enemigo.
No pasaron ni 5 minutos cuando Zayn vio a Liam entrar a la biblioteca, el castaño le hizo la seña para que el moreno caminará hacia el cuartito.
Llegando al cuartito, Liam estampó a Zayn contra la puerta, el impacto hizo que el chico gimiera del dolor. - Ahora tu eres el maldito sufrido que solloza por esto, pero-no es nada comparado con lo que me hiciste en la junta... ¿Crees que es lindo que tu enemigo te esté masturbando por encima de la ropa, mientras analizamos los problemas escolares?- Preguntó Liam, Zayn le iba a responder pero este le soltó una cachetada.
- Ese es tu puto castigo- Dijo Liam observado como el moreno disfrutaba del ardor y el calor en su mejilla - Veo que eres un maldito fetichista, ¿Verdad cariño?, Te encanta que te trate como la mierda, pero hoy te voy a hacer ver las estrellas, mientras gimes mi nombre y te hago todo mío.
- ¿Soy tuyo?- Pregunto Zayn con un poco de incredulidad en sus palabras.
- Claro que sí, eres el único que me la mama tan bien, al único que voy a follar y al único que voy a joder de tantas maneras, que tal vez haga que desaparezca el odio que me tienes.Y como si fueran las palabras más románticas que Zayn haya escuchado en su vida, estampó sus labios contra los ajenos, empezando torpemente para después encerrarce en una burbuja de placer, lujuria y pura calentura. En donde el castaño exploraba su boca como un maldito profesional, mientras amazaba sus caderas.
La erección de Liam como la de Zayn empezaban a doler, en un impulso de tantos besos húmedos, calientes y para nada compasivos, Liam alzó a Zayn, por inercia este rodeo con sus piernas el torso del contrario.
Liam depósito a Zayn en una mesa, mientras empezá a desnudarlo, rompiendo cada uno de los botones de su camisa, no sabían cómo la iban a reparar, pero en ese momento eso no importaba, solo importaba, ver desnudo a aquel moreno que tanto odia.
Cuando por fin pudo quitarle toda la ropa, empezó a lamber su cuello para después dejar pequeñas marcas de sus besos y de el deseo que siente en ese momento. Zayn por su parte echo la cabeza para tras para darle más acceso a Liam, mientras desabrochaba el pantalón de este y su playera.
Cuando los dos se encontraban completamente desnudos, Liam saco un condón de su pantalón que estaba tirado en el piso, con una botellita de lubricante sabor cereza. Puso un poco en sus dedos, en dirección de la entrada de Zayn.
-L-liam, quiero que me escupas de tu powerade.- en vez de parecer una orden parecía una súplica.
- Tranquilo, primero déjame prepararte, para después metertela y luego te escupo.
- Entonces apúrate.
- Eres tan jodidamente sexy, Zayn.
- Y t-tu... Tu carita de nerd es tan caliente.
- Es solo por hoy.
-Lo se cariño, así que solo métela y ya.
Liam pasó sus dedos por la entrada de Zayn, mientras esté temblaba, primero metió uno, el morocho solo soltó un pequeño gemido ya que después sintió una ola de placer, Liam metió otro de sus dedos, empezó a moverlos en círculos para después hacer movimientos de tijeras, cuando supo que ya estaba preparado metió un tercero para luego sacarlo.
Zayn se iba a quejar por la ausencia de los dedos de Liam, pero este se encontraba poniéndose el condón, mojo su polla con un poco de lubricante y la metió sin más.
- ¡Puta madre!, Estás tan apretado.
- Hmmm, solo muévete quieres.
Liam hizo caso omiso a la petición, se estiro un poco para alcanzar su powerade, le dio un trago razonable, agarro la boca de Zayn, abriéndola bruscamente y le escupió, Zayn lo recibo gustoso, cuando se lo trago todo, Liam empezó a dar estocadas lentas.
Zayn le gemía en la oreja al castaño, eso hizo que las estocadas aumentaran de velocidad y fuerza. Cinco estocadas más y Zayn y Liam se corrieron en sincronía.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me??
FanfictionAu en donde Zayn es un chico extremadamente atractivo y tiene uno de los mejores promedios de la escuela, pero siempre está en conflicto con Liam porque también tiene uno de los mejores promedios. Tal vez un día las cosas se empiezan a tornar en un...