Manjiro Sano podría definir su vida como Monótona y sin vida. La vida nunca había sido justa con él, comenzando con su nacimiento al pertenecer a la población acromática, quienes toda su vida verían a blanco y negro a menos que encontrarán a su alma gemela para poder ver al mundo como originalmente era antes de la creación de las almas gemelas: a color. Sin embargo, había podido adaptarse y de cierta forma, le gustaban como estaban las cosas.
Almas gemelas, aquellas almas con una profunda conexión que fueron separadas por el destino al nacer, destinadas a encontrarse una y otra vez para seguir amándose. El tener un alma gemela implicaba un sacrificio para demostrar que tanto daría una persona por su amado o amada, en este caso, la mitad de esas almas gemelas tendrían que vivir una vida sin color, mientras que la otra tendría que vivir con poca nitidez de colores, para que una vez que se encontraran una inmensa explosión de colores surgiría a su alrededor, mientras que su visión volvería a ser cromática. Las almas gemelas eran el verdadero significado del amor.
Sin embargo, las almas gemelas fueron reduciendo con el paso del tiempo, para el 2020 solo un 20% de la población mundial contaba con un alma gemela. Las nuevas modernidades trajeron nuevos cambios, ahora no solo las almas gemelas podían amar con intensidad y ser el significado del amor verdadero. Pero, aun así, la gente siempre admiraba y anhelaba a las almas gemelas.
Para Mikey, el vivir una vida sin color era un dolor de cabeza, generalmente tenía que ir siempre acompañado cuando salía a las peligrosas calles de Tokyo. En una ocasión cruzo la calle cuando estaba en color verde, sino fuera por Draken, Mikey estaría bajo 5 metros bajo tierra con una inscripción en su lápida: "Murió por no ver el semáforo (apestan las almas gemelas)". O en otra ocasión en la que tuvo que comprar su ropa solo para la boda de Pa-chin, la cual termino en un total desastre y lleno de burlas por parte de sus amigos al llevarse varias camisas de un amarillo chillón y un azul fosforescente. Mikey aún puede recordar a la vendedora mirándolo extraño mientras pagaba. Aunque el mayor de sus problemas era su trabajo, Mikey podría reírse de ironía mientras insultaba al destino ya que en su trabajo el color era un aspecto bastante importante.
Él era Pintor
Y no solo un pintor, sino uno de los mejores pintores de Japón, reconocido en todo el mundo y ganador de varios premios de arte por sus bellas obras, no solo por el estilo o el dibujo sino por su llamativa forma de pintar todas sus obras: a blanco y negro; Las cuales siempre ganaban contra las pinturas a color, todo el mundo se preguntaba del porque Manjiro Sano pintaba a blanco y negro.
— Realmente no sé qué haremos contigo, Mikey — Un suspiró salió del azabache con una larga trenza con su característico tatuaje de dragón en su cabeza, mientras ingresaba al enorme departamento que poseía su amigo en el corazón de Tokyo — Tu departamento es un verdadero desastre ¿Cuándo planeas limpiarlo? al menos una vez en tu vida, sin que Emma, Shinichiro-san o yo te regañemos.
— Despoes de tefminar efto — Las palabras del pequeño pelinegro quedaron bloqueadas por el gran pincel en su boca mientras pintaba salvajemente, su mano derecha se movía con tanta rapidez que Draken apenas podía ver el pincel deslizándose sobre el lienzo, mientras que con la izquierda sostenía su preciado godete de madera que solamente contenía dos pinturas. Mikey aún puede recordar como su hermano Shinichiro se lo regalo por su cumpleaños número 6; mientras Izana se reía del absurdo regalo. El lienzo que anteriormente había sido blanco comenzaba a formar pequeñas siluetas negras, una nueva pintura estaba siendo creada.
— Habla sin tener un pincel en tu boca, idiota— Draken le dio un golpe en su cabeza mientras le quitaba su godete y lo alzaba por encima de su cabeza, dándole una sonrisa socarrona, Mikey lo miro molesto mientras daba unos saltos para recuperar su arma preciada, al no conseguirlo suspiró frustrado—Es hora de descansar, no has salido de tu casa en 2 semanas, necesitas distraerte un poco y que tu pequeña cabez.. ¡Diablos, que fue eso?¡
ESTÁS LEYENDO
A través del color; Mitake
FanfictionAU Soulmate (Color) Un mundo donde el 20% de la población mundial tiene un alma gemela, la mitad es cromática con poca nitidez, mientras que la otra mitad es acromática, ahí es donde entra Manjiro Sano, un famoso pintor acostumbrado a su fría vida l...