La brisa de mar soplaba con fuerza, las gaviotas volaban sobre su cabeza avanzando a su próximo destino con el resto de su parvada, en aquel risco se podían observar los más hermosos atardeceres que Mikey hubiera visto, esos tonos rojizos ocultándose en la tierra para darle la bienvenida a la luna, a la oscuridad.
—Takemitchy, es hermoso ¿no? A ti te gusta ver el atardecer en esta colina, ver como el reflejo del sol es estampa en el océano, ver esos tonos rojizos te fascina ¿No es así, Takemitchy?
Silencio
Un gran silencio gobernó aquel lugar, MIkey con los ojos rojos por el llanto y devastado miró la lápida que tenía a sus pies, con el nombre grabado: Hanagaki Takemichi
Takemichi se enteraría tiempo después que el otro pelinegro que se parecía bastante a Mikey, era su hermano mayor, Shinichiro. Gracias a su actitud calmada y seria, previno el desastre que se iba a ocasionar en ese departamento, calmando a Izana quien seguía perplejo ante aquella revelación y a Mikey quien parecía que perdería la calma para golpear al peliblanco y dejara esa actitud de idiota
—Mikey
Shinichiro fue el primero en hablar cuando los tres hermanos se sentaron en el sillón opuesto a Takemichi y Mikey. Takemichi vio como las comisuras de la boca del Sano mayor temblaban mientras intentaba dar una ligera sonrisa.
—Eres único, Manjiro. Siempre te dije que lo ibas a encontrar, en este basto universo lleno de millones de estrellas, algún día ibas a encontrar a tu constelación, una igual de única como tú, hermano. —susurró con voz temblorosa Shinichiro como si en algún momento explotaría en llanto. Takemichi jadeo ligeramente ante las bellas palabras e intentó no llorar igualmente, lo único que hizo fue apretar la mano de su amante.
—¡Mikey, sabía que lo encontrarías, siempre le rece a los dioses para que pasará este encuentro! —La rubia se acercó a su hermano, quien tenía una sonrisa tímida al ver como sus hermanos lloraban por su felicidad. Emma abrazo fuertemente a Mikey sin separar sus manos del violinista, la rubia ligeramente se separó y miro dulcemente a Takemichi—Eres muy guapo Takemichi, la pareja perfecta para este idiota—Y sin previo aviso le dio una fuerte cachetada a Mikey. Todo el salón quedo en silencio y Takemichi saltó un chillido. —Y tú idiota, ¿Qué pensabas al hacer todo ese espectáculo en el teatro? Draken nos habló de que estabas en la estación de policía y cuando llegamos ¡Solo estaba Ken, nos tomo tiempo en buscarte de nuevo! ¡¿Cuándo pensaras en tú familia?!
Mikey adolorido intento tocar su mejilla, pero otra cachetada fue dada en su lugar, solo soltó un quejido mientras la miraba estupefacto.
Grave error.
Emma estaba más que furiosa, su cara estaba completamente roja del enojo, sus puños se apretaban a su lado con fuerza y sus lindos ojos llenos de lágrimas evitando querer derramarlas. Mikey se sintió un poco culpable.
ESTÁS LEYENDO
A través del color; Mitake
FanfictionAU Soulmate (Color) Un mundo donde el 20% de la población mundial tiene un alma gemela, la mitad es cromática con poca nitidez, mientras que la otra mitad es acromática, ahí es donde entra Manjiro Sano, un famoso pintor acostumbrado a su fría vida l...