Yungi acababa de llegar de la escuela, entro saludando a todos de manera respetuosa, hoy le tocaba quedarse con su hyung; Min Rey y su pareja Han Sung, ellos cuidaban del menor los días que su padre el Sargento Min dictaba, estos no se oponían, puesto que para ello era como ir practicando si en algún momento querían tener en bebé.
Corrió a los brazos de su hyung Han Sung quien lo recibió con un abrazo mientras lo cargaba, el menor enrollo sus piernas en las caderas del mayo y sus brazos en su cuello.
Yungi: Han Sung -abraza al mayor-
Han Sung: Hola pequeño -dice cargando al menor-
Min Rey: Hola donsaeg, acaricia su cabello, se nota que también quieres mucho a tu propio hyung -sonríe, el menor lo voltea a ver y manda un beso volador, el mayor finge que lo atrapa y se lo coloca en la mejilla haciendo reír al pequeño- Hoy te iras con nosotros
Yungi: ¿Me voy a ir con el uniforme? -hace un puchero-
Han Sung: No pequeño -lo mese y este recarga su cabeza en el hombro del mayor- iremos a cambiarte
Yungi: ¿Y Yoonie? -pregunta mientras busca con la mirada a su donsaeg, sin encontrarlo y mirando que solo estaban ellos tres- ¿Y los demás?
Rey: Pues ellos están apurados en sus cosas, así que solo estamos los tres, por eso iremos a mi casa -el menor asiente con la cabeza- bueno vamos a cambiarte.
Los mayores subieron a la habitación del mas joven para que Yungi se cambiase su uniforme por el atuendo que el menor quería.
Un short blanco con una sudadera muy grande azul celeste, unas calcetas del mismo tono azulado y unos tenis blancos.
Yungi: Quiero a mi BIBI dice tierno a sus mayores (BIBI era como le solía decir a su chupete de cariño el cual usaba cuando había tenido un día muy estresante)
El mayor de los tres (Min Rey) se encontraba buscando el chupete favorito del mayor, sin en cambio no lo encontraba, estaba entrando en desesperación, pues no era muy paciente.
Han Sung intentaba distraer a su menor, sin en cambio no lo estaba logrando, pues para el menor su chupete era su mejor amigo y distractor.
"Maldito Chupete, ¿Dónde estará?" era en lo único en lo que pensaba el mayor, para su poca paciencia su menor ya estaba llorando mientras era cargado por su novio.
Al fin había dado con el pequeño objeto, encontrándolo entre los peluches del menor, se acerco a su donsaeg y se lo extendió, el menor lo recibió.
Han Sung: Bien entonces vámonos -bajaron hasta la entrada de la casa, donde coloco los tenis del más pequeño, salieron de la casa no sin antes colocarse los tres un cubre bocas y unas gafas obscuras, para los mayores eran negras ambas piezas, pero las del menor eran tonos pastel-
El menor se coloco su mochila donde iban sus cosas para el fin de semana y tomo las manos de los mayores una de cada adulto quedando el en medio.
----------------------------------
Como el menor aun no quería ir a casa, los mayores decidieron ir a una tienda comercial, con un poco de miedo a ser reconocidos.
Para ellos no era fácil salir a la calle sin que les estuvieran tomando fotografías o sin que diferentes compañías que solo buscaban escándalos entre parejas famosas los siguieran, y a hora que traían a su donsaeg era más complicado tenían que estar aun más atentos que antes, sosteniendo las manos del menor en todo momento y mirando a su alrededor más de unas tres veces por minuto.
ESTÁS LEYENDO
✨ Pequeño Yungi ✨ (Little Space) [Terminada]
FanficEʟ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴀsɪ́, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ɴᴏ sᴇʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀɢᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ғᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ғᴇʟɪᴢ... Fᴀᴍɪʟɪᴀ Mɪɴ... 𝙎𝙞 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖́𝙨 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧𝙖...