Este día no estaba siendo tan fácil para la familia Min, al parece Yungi no tendría un lindo día como de costumbre porque llegaron noticias del medico que no eran tan buenas.
Sargento Min: Primero hay que encargarnos del tema de salud de Sugita... Hijo -el mencionado lo mira- ¿No te has sentido bien?
Sugita: No pa' la verdad es que no, me e sentido un poco mal, pero Melanie me ha estado acompañando a hospital, así que no se preocupe, el doctor mando el documento a casa para darle aviso a usted, pero ese tema se lo iba a decir...
Sargento Min: ¿Cuando? ¿Cuándo me ibas a decir que no te has estado sintiendo bien? ¿Desde cuando no has ido al psicólogo?
Sugita: Solo falte a una sesión y lo de el dolor en mis husos no debes preocuparte, ayer fui al medico y me dijo que era necesario que comenzara a tomar d nuevo pastillas, así que de ese tratamiento no hay problema, lo del psicólogo como le dije solo fue una vez y ya saque cita de nuevo... ese día falte porque me quede dormido y me acorde al día siguiente, lo lamento, no volverá a ocurrir -dice con la cabeza bajo-
Sargento Min: Hijo -toma su mentón y lo levanta- no estoy enojado si es lo que piensas -lo abraza- pero me preocupo por su salud... no quiero que nada malo les pase... por favor cuídate y no tomes a la ligera esto, estas progresando ¿De acuerdo?
Sugia: Si pa' no volverá a ocurrir -lo abraza-
Sargento Min: Bien, vayan a la escuela o se les va a hacer tarde...
Los gemelos Suga se fueron camino a la universidad dejando a atrás en el comedor a su hermano menor Yungi que no había asistido hoy a clases.
Abuelo Min: Yungi -el mencionado lo mira- ve por tu mochila y le hablas a Yoonie, dile que si no se levanta llegara tarde a la escuela... -le sonríe cálidamente a su nieto-
Yungi: Si abuelito -deja su desayuno y sube a la habitación de su gemelo-
Cuando el menor salió del comedor el abuelo se acerco a su hijo menor para hablar de manera rápida y baja antes de que entrara su hijo.
Abuelo Min: ¿Cuándo piensan decirle que su madre quiere hablar con él?
Sargento Min: Papá... ella aun no esta en No more dream... así que por favor no le digas, ella aun esta de viaje... sabes que eso podría alterarlo más...
Abuelo Min: Pero ha mostrado un gran progreso, además de que él es que quiere hablar con ella...
Sargento Min: Primero tengo que tener la aprobación de su medico y para eso iremos mañana después de la escuela...
Abuelo Min: Esta bien, solo... -suspira- solo quiero que Yungi se mejore...
Sargento Min: Tranquilo padre, como lo has dicho el mostro un gran avance, además Do-Jeon me dijo que ha ido con el psicólogo y que si él lo aprueba ella regresara a la ciudad para intentar hablar con los niños...
Abuelo Min: ¿Aun la amas?
Sargento Min: Padre -lo mira- no puedo perdonar lo que le hiso a Yungi, lo golpeo y lo insulto... después del divorció lo ignoro ¿Crees que deba perdonarla?
Abuelo Min: Se que hizo mal, ella sabrá el porque no hizo, no la voy a justificar porque aun así yo le guardo un poco de coraje por maltratar a mis nietos pero tu... La esperaste por años... se casaron... tuvieron ONCE hijos... por eso pregunto ¿aun la quieres?...
Sargento Min: Tienes razón es mi ex esposa y madre de mis hijos, le tengo aun un poco de cariño, también odio, pero el psicólogo me ayudo a dejar ese odio, aunque si la veo creo que le gritaría... pero no padre, no la quiero en el sentido amoroso... Jung Suk me demostró que el amor no se vasa en que uno solo de el cien porciento... en una relación es cincuenta y cincuenta... por eso estoy con él... lo amo y me ama, mis hijos están de acuerdo con nuestra relación y no habrá poder alguno que nos cambié de opinión...
Abuelo Min: Me alegra que seas feliz con él... por cierto ¿Dónde irán?
Sargento Min: Quiere llevar a Yungi y a Yoonie al cine y después al zoológico, dijo que los gemelos se lo pidieron...
Abuelo Min: OOO así que los gemelos no irán a clases...
Sargento Min: No pasa nada si un día faltan... casi no paso tiempo con todos mis hijos y después de que entren a la universidad será muy difícil que los vuelva a ver como antes...
Abuelo Min: Eres un padre sobreprotector y consentidor -bebe de su café-
Sargento Min: Solo me preocupo por ellos papá..
Abuelo Min: Bien -se levanta- consiéntelos pero después de hoy no dejes que falten, puede afectar en sus calificaciones..
Sargento Min: Si papá... -ve a su padre salir del comedor y entra Lee-
Lee Jung Suk: Suegro -lo saluda-
Yungi: ¡PAPI!
ESTÁS LEYENDO
✨ Pequeño Yungi ✨ (Little Space) [Terminada]
Fiksi PenggemarEʟ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴀsɪ́, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ɴᴏ sᴇʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀɢᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ғᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ғᴇʟɪᴢ... Fᴀᴍɪʟɪᴀ Mɪɴ... 𝙎𝙞 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖́𝙨 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧𝙖...